REC-Rafaela-edit

Bellocq y Faría rescindieron con Atlético

Los mediocampistas, que llegaron en enero tenían contrato hasta el 31 de diciembre, aunque se llegó a un acuerdo para la interrupción de los mismos.

Deportes20 de octubre de 2022Redacción webRedacción web
franco-bellocq

Ya sin competencia oficial por disputar, el cuerpo directivo de Atlético de Rafaela comienza a trabajar en la depuración del plantel. Días pasados se informó sobre la cesión de varios futbolistas juveniles a los diferentes equipos de Liga Rafaelina que se encuentran jugando el Torneo Regional Amateur, sin embargo no fueron las únicas salidas.

Recientemente, la institución de barrio Alberdi informó sobre el desprendimiento de los futbolistas Franco Bellocq y Franco Faría. Ambos mediocampistas habían llegado a principios de año para afrontar la temporada 2022 de la Primera Nacional, pero contaron con pocos minutos por diferentes lesiones.

Bellocq firmó planilla en 15 encuentros, de los cuales disputó 13 entre titularidades y salidas desde el banco de relevos. Además, el ex Independiente fue parte del encuentro por la cuarta ronda de la Copa Santa Fe ante Romang FC, partido que fue ganado por Atlético.

Por su parte, Faría jugó 15 partidos de los 21 en los que firmó planilla y marcó un gol. El festejo fue en la octava fecha en el Estadio Monumental, cuando empató el partido frente a Deportivo Madryn (1-1). Por Copa Santa Fe estuvo presente en los cruces ante Colón de Santa Fe en barrio Alberdi y frente a 9 de Julio en el Estadio «Germán Soltermam».

Te puede interesar
ar3

Atlético ganó en el sur del país

Deportes09 de noviembre de 2025

En la ida de los cuartos de final de la Reválida del Federal A, derrotó por 2 a 1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Los goles tempraneros de Leinecker y Affranchino le dieron tranquilidad. En el complemento aguantó con orden y oficio.

Lo más visto
perfil

La mitad de los hogares usa ahorros o pide prestado para cubrir gastos

Marcelo Calamante
12 de noviembre de 2025

La mitad de los hogares argentinos debió recurrir a estrategias financieras de emergencia en los primeros seis meses de 2025 —como usar ahorros, endeudarse o vender bienes— para afrontar sus gastos cotidianos, según un informe del INDEC que refleja el deterioro del poder adquisitivo y el aumento del endeudamiento familiar.

infla

La inflación de octubre fue de 2,3% y acumula 31,3% en el último año

Marcelo Calamante
12 de noviembre de 2025

El Indec informó que los precios al consumidor subieron un 2,3% en octubre, mostrando una leve aceleración respecto a septiembre. En lo que va de 2025, el alza acumulada es del 24,8%. Transporte y vivienda fueron los rubros que más incidieron en el aumento.