CNN Radio Rafaela

Finalizó la participación de Ben Hur en el Torneo Regional Juvenil

La BH cayó ante Belgrano de Córdoba en las tres categorías: sub13, sub15 y sub17. El Pirata jugará la final ante Racing de Córdoba.

Deportes 20/10/2022 Redacción Web Redacción Web
daceaa6f-bb61-4fac-8034-b20a9921db25

Por las semifinales del Torneo Regional Juvenil AFA, Ben Hur cayó en su visita a Belgrano de Córdoba. En el Predio “Armando Pérez”, el elenco cordobés se impuso en todas las divisionales y logró avanzar a la final donde enfrentará a Racing de Córdoba.

Los resultados fueron los siguientes:

Sub 13: Belgrano 7 vs Ben Hur 0
Sub 15: Belgrano 5 vs Ben Hur 0
Sub 17: Belgrano 3 vs Ben Hur 0

Las juveniles culminaron una gran participación en el certamen de AFA. En cuanto a los resultados, lograron ubicarse en las semifinales de una competencia que contó con 18 clubes de las provincias de Santa Fe y Córdoba.

Los goleadores de cada una de las divisionales fueron, en Sub 13, Agustín Imoberdof y Mateo Fernández, ambos con 5 goles cada uno. En Sub 15, Bautista Ferreyra convirtió 8 tantos. Y en Sub 17, Facundo Gongora marcó 6 goles.

Distinciones

En la previa a los partidos, el Club Sportivo Ben Hur realizó la entrega de una camiseta al Club Belgrano de Córdoba. Participaron, el Coordinador General de Juveniles de Belgrano, Enrique Borrelli, y los entrenadores de la BH, Horario Williner y Gabriel Acastello (Coordinador Fútbol Infantil de Ben Hur).

Te puede interesar
Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.