CNN Radio Rafaela

Denuncian estafas en Sunchales y Rafaela

Sucesos 20/10/2022 Redacción Web Redacción Web
estafas-telefonicas-comunes-como-evitarlas-XxXx80

En dependencias de la Comisaría Nº 3 de Sunchales radicó denuncia una mujer de 65 años, dando cuenta que un sujeto la llamó al teléfono fijo indicando que trabajaba en el Banco de Santa Fe, solicitándole el número de D.N.I. y los últimos cuatro números de la tarjeta de débito. Agregó que, más tarde, al querer pagar con débito en una Mutual de ese medio, notó que no tenía saldo en la cuenta y que además su tarjeta se encontraba bloqueada. Al llamar al banco le manifestaron que habían hecho dos transferencias por la suma de $50.000 y otra de $100.000. La Fiscal en turno, Dra. Fabiana Bertero, ordenó que el presente expediente sea remitido al Departamento Compleja V de la Agencia de Investigación Criminal para su prosecución.

En Rafaela

En tanto, en nuestra ciudad, radicó denuncia una mujer de 53 años, dando cuenta que tiene un comercio de ropa ubicado en Av. Italia al 1500 de nuestro medio y que el pasado lunes ingresó a su local una mujer que realizó una compra de ropa de mujer por una suma total de treinta y dos mil pesos ($32.000). Agregó que, al momento de querer abonar, le consultó si trabajaba con Billetera Santa Fe, respondiendo la denunciante que sí y aguardando para que realizara la transferencia correspondiente, pero la compradora manifestó que no podía hacerlo y que debía cambiar la contraseña. Luego de ello, le mostró los movimientos de su Banco, por lo que la víctima le entregó las prendas requeridas, aunque ahora, hace dos días que está esperando esa transferencia y el dinero no llega.

Imagen ilustrativa

Te puede interesar
2 de abril 1

Los violentos siguen moviéndose a sus anchas en el barrio 2 de Abril

Redacción web
Sucesos 03/06/2024

En horas de la noche del sábado un joven de 23 años afincado en barrio Jardín fue víctima de una golpiza en el barrio 2 de Abril. Aunque recibió atención médica en el hospital, decidió no presentar cargos contra sus atacantes. Hace algunas horas atrás una mujer denunció que sujetos desconocidos arrojaron botellas con combustible encendido contra la puerta de su casa y contra el auto de un amigo.

compleja 5

Golpe a la delincuencia: Compleja 5 incautó varios elementos robados

Redacción web
Sucesos 03/06/2024

Fue tras tomar conocimiento de ilícitos perpetrados en los últimos tiempos en nuestra ciudad y localidades vecinas. Tras arduas investigaciones contando con colaboración de personal del Área de Prevención Ciudadana del municipio local y de numerarios de la Comisaría Nº 15, allanaron una vivienda en barrio Los Nogales. Además, detuvieron a una pareja a los que acusarán de estafas, hurtos reiterados y robos consumados entre los días 28 de mayo al 1º de junio de este año.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

vandalos

Vandalizaron la vidriera de un reconocido comercio de la ciudad

Marcelo Calamante
Sucesos 18/06/2024

A través de sus redes sociales, el reconocido comercio de ropa femenina hizo su descargo enterarse de la rotura de uno de los vidrios de su vidriera. En las imágenes compartidas se puede entender que alguien golpeó la misma con un objeto contundente provocando que el vidrio se astillara por completo y no quedara otra que quitarlo y colocar otro.

Lo más visto
recova

Repararon el cerco perimetral de la Recova tras el accidente

Marcelo Calamante
Locales 21/06/2024

En las últimas horas se terminó de reparar el cerco perimetral que cubre la Recova Ripamonti tras haber sido destruido producto de un accidente. Esta es una medida provisoria que tomó el municipio para evitar mayores inconvenientes en la zona.