Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

Denuncian estafas en Sunchales y Rafaela

Sucesos 20 de octubre de 2022 Redacción Web Redacción Web
estafas-telefonicas-comunes-como-evitarlas-XxXx80

En dependencias de la Comisaría Nº 3 de Sunchales radicó denuncia una mujer de 65 años, dando cuenta que un sujeto la llamó al teléfono fijo indicando que trabajaba en el Banco de Santa Fe, solicitándole el número de D.N.I. y los últimos cuatro números de la tarjeta de débito. Agregó que, más tarde, al querer pagar con débito en una Mutual de ese medio, notó que no tenía saldo en la cuenta y que además su tarjeta se encontraba bloqueada. Al llamar al banco le manifestaron que habían hecho dos transferencias por la suma de $50.000 y otra de $100.000. La Fiscal en turno, Dra. Fabiana Bertero, ordenó que el presente expediente sea remitido al Departamento Compleja V de la Agencia de Investigación Criminal para su prosecución.

En Rafaela

En tanto, en nuestra ciudad, radicó denuncia una mujer de 53 años, dando cuenta que tiene un comercio de ropa ubicado en Av. Italia al 1500 de nuestro medio y que el pasado lunes ingresó a su local una mujer que realizó una compra de ropa de mujer por una suma total de treinta y dos mil pesos ($32.000). Agregó que, al momento de querer abonar, le consultó si trabajaba con Billetera Santa Fe, respondiendo la denunciante que sí y aguardando para que realizara la transferencia correspondiente, pero la compradora manifestó que no podía hacerlo y que debía cambiar la contraseña. Luego de ello, le mostró los movimientos de su Banco, por lo que la víctima le entregó las prendas requeridas, aunque ahora, hace dos días que está esperando esa transferencia y el dinero no llega.

Imagen ilustrativa

Te puede interesar

incidentes marcha

Abuso en el Bº 2 de Abril: se habría entregado el segundo sospechoso

Redacción Web
Sucesos 30 de septiembre de 2022

Fue tras los gravísimos incidentes que se produjeron el miércoles por la noche. Algunas versiones indican que ya lo habían notificado de la causa en estado de libertad y luego, a raíz de lo sucedido, ordenaron su detención. Mientras tanto, desde la Unidad Regional V dieron a conocer un comunicado oficial por lo ocurrido. Mencionan que hubo siete policías heridos y que fueron detenidas cuatro personas.

Tendencias

Newsletter