Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

Arrebatador detenido en Frontera

Sucesos 20 de octubre de 2022 Redacción Web Redacción Web
IMG-20221020-WA0012

En la madrugada de este jueves, personal de la Comisaría Nº 6 de Frontera, recepcionó denuncia a una ciudadana de 26 años, quien les dio cuenta que momentos antes, un individuo a quien no conoce, la hizo caer de su moto, para luego forcejear con ella hasta sacarle su celular, sin llegar a lesionarla. Además, contó que el sujeto vestía un buzo negro con capucha.

Los uniformados se constituyeron en el lugar del hecho, a fin de corroborar la existencia de testigos o de cámaras de videovigilancia. Esto último arrojó resultado positivo. A posteriori, emprendieron una saturación en las inmediaciones, interceptando a un sujeto de similares características, que al notar la presencia policial intentó escapar, aprehendiéndolo inmediatamente.

En conocimiento de los pormenores, el Fiscal en turno ordenó que continuara en tal modo hasta tanto se pueda tener acceso a las imágenes de la cámara de seguridad ubicada en cercanías del hecho.

Te puede interesar

1

Santa Fe violenta: un muerto, un apuñalado y un ministro requerido

Redacción Web
Sucesos 09 de septiembre de 2022

Durante su visita a nuestra ciudad, el ministro de Seguridad de la provincia Roberto Rimoldi aseveró que la prioridad de su cartera ahora es pacificar el territorio. Las respuestas fueron una mujer asesinada y una familia privada de su libertad en Rafaela; un homicidio en barrio Santa Rosa de Lima y un custodio apuñalado en la capital provincial; más allá de los consabidos homicidios en Rosario. Por ello no extraña que sea citado a la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe, que preside el radical Juan Cruz Cándido; y que tenga un requerimiento similar por parte del Concejo de la ciudad capital de la provincia.

nota principal

Rafaela: ¿ciudad insegura o con hechos de inseguridad?

Redacción web
Sucesos 31 de octubre de 2022

La cabecera del Departamento Castellanos -tercera ciudad más importante de la provincia, con 120.000 habitantes y 42 barrios conformados- cerrará un mes de octubre con alrededor de 150 hechos contra la propiedad, lo que significa unos 5 en promedio por día. ¿Eso la convierte en una ciudad insegura o la define como una localidad con hechos de inseguridad?

Tendencias

Newsletter