¿Otro cuantioso robo utilizando inhibidores de alarmas en Rafaela?

Sucesos 20 de octubre de 2022 Por Redacción Web
El hecho ocurrió en horas de la tarde de este miércoles. Al parecer los delincuentes se habrían llevado una importante suma de dinero desde el interior de una camioneta que estaba estacionada en inmediaciones de Av. Santa Fe y calle Salta, cerca de la sede del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V. La cifra sustraída rondaría los 200.000 pesos.
158607_1644020296_372

Información a la que tuvo acceso Diario CASTELLANOS permitió conocer -aunque de manera extraoficial- que en horas de la tarde de este miércoles se habría producido un importante robo en nuestra ciudad. Todo habría comenzado cuando una pareja ingresó a un local ubicado en la esquina de Av. Santa Fe y calle Salta, frente a la sede del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V y habría ocupado una mesa para tomar un café. Al parecer en un momento determinado el masculino se retiró del lugar y ese accionar habría estado relacionado con lo que se descubrió luego: que utilizando quizás un inhibidor de alarmas habría logrado sustraer, desde el interior de una camioneta estacionada en las inmediaciones, una importante suma de dinero que rondaría los doscientos mil pesos.
En el sitio trabajó personal policial y también de la Agencia de Investigación Criminal que comenzaron a relevar cámaras de seguridad instaladas en las cercanías del lugar a fin de identificar a los probables autores del suceso.

Aprehendido

Efectivos de Agrupación Cuerpos realizaban recorridas de prevención en Barrio Ilolay, más precisamente por Av. Williner, cuando fueron alertados por vecinos del lugar sobre un sujeto que habría robado un celular. Los agentes le dieron alcance en Viamonte al 1100. Posteriormente entrevistaron a la víctima, quien dio cuenta de que tras forcejear le había sacado el aparato, para luego huir corriendo; pero un vecino lo había interceptado y logró que se despojara del dispositivo. Por tal motivo procedieron a la aprehensión y posterior detención del individuo, un joven de 22 años, por así haberlo dispuesto el Fiscal.

Te puede interesar