
Árbitros de la segunda fecha del Regional
Redacción web
Se viene una nueva fecha del Torneo Regional Amateur y recientemente el Consejo Federal dio a conocer los árbitros de los diferentes encuentros. El primero de los rafaelinos en salir a la cancha será 9 de Julio, con motivo de que el próximo domingo estará jugando la primera final de Copa Santa Fe.
El León estará recibiendo en su casa a AD Juventud de Esperanza desde las 20.30 horas con el arbitraje del santafesino Agustín Vegetti en el encuentro válido por la segunda fecha de la Zona 6 de la Región Litoral Sur.
Los dirigidos por Marcelo Werlen vienen de igualar sin goles en la primera fecha ante Sportivo Ben Hur y Juventud viene de ganarle a Santa Clara FBC por 1 a 0.
El resto
Por la misma zona que 9 de Julio, el día domingo estará jugando Ben Hur. El Lobo estará visitando Esperanza para medirse a Santa Clara y el encargado de impartir justicia será Edison Sada, oriundo de San Jorge. El partido comienza a las 17.00 horas.
En cuanto a la Zona 5 de la Región Litoral Sur, Argentino Quilmes será local ante Ferrocarril del Estado a partir de las 15.00 horas con el arbitraje de Mauro Cardozo. En tanto, desde las 17.00 horas, Libertad de Sunchales recibirá a Sportivo Norte con Franco Ceballos como juez principal.
En la primera fecha, Quilmes se quedó con el clásico ante Sportivo Norte (1-3), mientras que Ferro venció a Libertad en barrio Los Nogales (2-0).
Foto: N. Gramaglia


9 de Julio venció a El Linqueño en Rafaela y volvió a puestos de clasificación

Uruguay empató con Cabo Verde y no pudo asegurar la clasificación en el Mundial 2026



Aguirre y Gallo mandan en Rafaela y encabezan las series del Turismo Carretera

«Raíces del barro»: el cortometraje rafaelino de Juan Manuel Grande se estrena en el Concejo Municipal

Un enorme asteroide pasará cerca de la Tierra este sábado y se podrá ver con largavistas

RTS Medios estrena “Casa Tomatis”: un viaje al universo íntimo y literario de Juan José Saer






