CNN Radio Rafaela

Atlético comenzó una nueva semana de entrenamientos

El plantel profesional de Atlético de Rafaela volvió a los entrenamientos ayer por la mañana, luego de descansar el fin de semana, para continuar con los trabajos post temporada. Los futbolistas de La Crema entrenarían hasta principios de noviembre.

Deportes 18/10/2022 Redacción Web Redacción Web
atletico

Lautaro Pelletán - Ayer lunes por la tarde, en el predio Tito Bartomioli del autódromo rafaelino, el plantel profesional de Atlético de Rafaela comenzó con una nueva semana de entrenamientos en la post temporada.
Los futbolistas comenzaron la tarde con trabajos en el gimnasio y luego se trasladaron a una de las canchas auxiliares del predio para realizar ejercicios con pelota en espacios reducidos, bajo las ordenes de los entrenadores Ezequiel Medrán y Juan Sabia.
El entrenamiento contó con las ausencias del arquero Julio Cesar Salvá y el mediocampista uruguayo Emiliano Romero, que tuvieron permiso para ausentarse debido a motivos personales. Además, los jugadores Jonás Aguirre, Federico Torres, Facundo Soloa, Mauro Albertengo y Gino Albertengo continuaron en el gimnasio o en kinesiología por diferentes molestias físicas, mientras que Nicolás Aguirre entrenó de manera diferenciada.
Por su parte, otro de los ausentes fue Gonzalo Lencina, que desde hace varios días no puede participar de los entrenamientos debido a la fractura del pómulo izquierdo. El delantero cordobés deberá ser operado en los próximos días y en teoría no podrá volver a entrenarse hasta la pretemporada. Aunque el jugador tiene contrato con Atlético hasta diciembre y luego debería volver a Belgrano, el dueño de su pase.
El plantel volverá a los trabajos hoy por la mañana en el predio y entrenará hasta el viernes, descansando el fin de semana.

¿Hasta cuándo entrena Atlético?

Si bien la temporada ya ha culminado para La Crema y no hay compromisos a la vista, el plantel profesional continúa entrenando y lo seguirá haciendo de esta manera al menos hasta el 5 de noviembre. Si bien a los futbolistas aún no se les ha comunicado cuándo comenzarán sus vacaciones, esa sería la fecha estipulada. Una vez finalizada la post temporada, los jugadores contarán con un mes de vacaciones, según lo acordado por agremiados. Una vez finalizado el descanso, comenzará la pretemporada.

Renovaciones y rescisiones 

Esta semana podría haber novedades en cuanto a las rescisiones o renovaciones de contratos. La idea sería avanzar primero con los futbolistas a los que se les corte el contrato y luego seguir con quienes tengan posibilidad de continuar, pensando en el 2023.
Los que deberían continuar, ya que tienen contrato hasta 2023 o más, son: Julio Salvá (renovó en Julio), Nahuel Pezzini, Fabricio Fontanini, Gastón Tellechea, Mauro Osores (está a préstamo y si su club Atlético Tucumán lo requiere, debe volver), Federico Torres, Nicolás Aguirre, Nicolás Laméndola (misma situación de Osores), Facundo Soloa, Emiliano Romero, Matías Valdivia, Claudio Bieler, Marco Borgnino, Darío Rostagno, Ayrton Portillo y Mauro Albertengo, Agustín Grinovero (2024), Agustín Costamagna (2024), Agustín Bravo (2024), Alex Luna (2024) y Gino Albertengo (2025). De todos estos nombres la mayoría continuaría, pero depende de los gustos del entrenador y los análisis que desarrollen en conjunto con la dirigencia.
Por otro lado, los que se deben ir en diciembre son: Jonás Aguirre, Jonatan Fleita, Juan Galetto, Facundo Nadalin, Franco Bellocq, Mateo Castellano, Franco Faría, Gonzalo Lencina y Guillermo Funes. Pero 3 o 4 de estos nombres podrían continuar si se llega a un acuerdo de renovación. 

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.