CNN Radio Rafaela

Ben Hur y 9 de Julio no pudieron romper el cero en barrio Parque

En un partido cerrado y de pocas situaciones, la BH y el León igualaron sin goles en el estadio "Néstor Zenklusen" por la primera fecha de la Zona 6 de la Región Litoral Sur del certamen nacional.

Deportes 17/10/2022 Redacción Web Redacción Web
bh

Pablo González - Ayer a la noche ante un buen público, Ben Hur y 9 de Julio no se sacaron diferencias en el "Néstor Zenklusen" e igualaron 0 a 0, en marco de la fecha inaugural de la Zona 6 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur.
Los primeros 45 minutos del encuentro fueron de trámite parejo y con pocas intervenciones de los arqueros como consecuencia a la escasez de ocasiones de gol. El mejor momento para romper el cero en dicha etapa la tuvo el elenco dueño de casa a los 10' con un centro desde la banda izquierda de Diego López, que Germán Mayenfisch bajó dentro del área para sacar un zurdazo que pasó cerca del poste derecho de Joaquín Gómez. A poco del final del primer tiempo, en el visitante entró Leandro Larrea por una lesión de Braian Peralta, que a los 42' pudo ver la roja Maximiliano Ibáñez por un golpe con el brazo a Nicolás Besaccia. Sin embargo el árbitro Enzo Silvestre solo le mostró la amarilla.
En el arranque del complemento el Lobo mejoró en la construcción de juego y tuvo dos claras: a los 6' con un cabezazo de Luciano Kummer, tras un tiro de esquina de López, que Facundo Maldonado rechazó sobre la línea; y a los 16' con un tiro de Mayenfisch que cruzó todo el ancho del arco y López no alcanzó a conectar en el segundo palo.
Luego el desarrollo del partido se fue desdibujando y provocó el bostezo de más de un espectador. El tiempo siguió transcurriendo con muchas interrupciones, infracciones e imprecisiones hasta que se consumieron los minutos reglamentarios.
De esta manera Silvestre pitó el final del encuentro y Ben Hur y 9 de Julio repartieron puntos en el sur de nuestra ciudad. En un duelo de trámite aburrido y parejo, el elenco que tuvo las mejores opciones fue la BH, aunque ambos equipos tendrán que mejorar mucho su funcionamiento si quieren ser protagonistas del certamen nacional.
El próximo domingo, el Lobo visitará a Santa Clara de Buena Vista y el León recibirá a Juventud de Esperanza.

Ben Hur 0 – 9 de Julio 

Estadio: Néstor Zenklusen.
Árbitro: Enzo Silvestre.

Ben Hur: Matías Astrada; Gustavo Mathier, Nicolás Besaccia, Luciano Kummer y Martín Alemandi; Joaquín Castellano, Joel Sacks, Diego López y Cristian Barco (Luciano Pogonza); Diego Jara (Brian Parada) y Germán Mayenfisch (Agustín Bianciotti). Suplentes: Gonzalo González, Ezequiel Kinderknecht, Juan Bessone y Alejandro Reina. DT: Maximiliano Barbero
9 de Julio: Joaquín Gómez; Maximiliano Martínez, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Maximiliano Aguilar y Facundo Maldonado (Andrés Velazco); Martín Sterren (Gastón Monserrat), Wilson Ruíz Díaz y Braian Peralta (Leandro Larrea); Maximiliano Ibáñez (Lautaro Ocampo). Suplentes: Luciano Trejo, Santiago Burkhard y Agustín Tosetto. DT: Marcelo Werlen.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.