CNN Radio Rafaela

Victoria de Unión y derrota de Atlético en la Copa Santa Fe

El Bicho Verde, segundo mejor equipo de la etapa regular, derrotó 70 a 67 a Alma Juniors en Sunchales. La Crema cayó como visitante ante Atlético Tostado por 78 a 67. El próximo viernes se disputarán los segundos juegos de los playoffs. Por otra parte, continúa la disputa del Torneo Oficial de la ARB.

Deportes 17/10/2022 Redacción Web Redacción Web
básquet

Nicolás Riedel - El viernes por la noche se pusieron en marcha los Playoffs de la Etapa Federativa de Copa Santa Fe Deportiva, donde se presentaron dos de los equipos de la Asociación que aún continúan en competencia: Unión de Sunchales y Atlético Rafaela.
En Sunchales, el conjunto albiverde se quedó con un ajustado triunfo frente a Alma Juniors de Esperanza por 70 a 67 en lo que fue el primer punto de la serie. Los parciales fueron 15-15, 32-29 y 51-52. Nicolás Zurvera, vital con 25 puntos en un juego donde el tanteador cambió varias veces en su liderazgo.
Por su parte, en Tostado, Atlético cayó ante su rival homónimo por 78 a 67. Los locales se quedaron con el primer punto de la serie con parciales de 24-11, 35-26 y 62-46. Alberto Morard fue el goleador de la noche en el equipo tostadense con 22 puntos, mientras que en la visita sobresalió Tadeo Mire con 20.
La próxima semana será momento del segundo juego de la serie. Unión irá a Esperanza donde buscará sentenciar la historia, mientras que Atlético será local en el "Lucio Casarín" para estirar la definición a un tercer y definitivo punto.

Perdieron Las Lobas

El sábado por la noche se disputó el segundo encuentro de la Zona A correspondiente a la fecha 4 de la Copa Santa Fe. En el Estadio "17 de Junio", Sportivo Ben Hur se enfrentaba al líder San Lorenzo de Tostado, equipo que se terminaría quedando con el triunfo por 46-60.
Las chicas sanlorencistas supieron sacar la ventaja en el momento justo y dominaron el encuentro para sumar su cuarto triunfo consecutivo. Los parciales fueron de 11-16, 21-28 y 35-46, con Dafne Burguener y Lara Lizarraga como goleadoras con 16 puntos cada una. En el equipo rafaelino sobresalió la capitana Laura Rébola con 15.
La tabla de posiciones de la Zona "A" la encabeza San Lorenzo con 8 puntos (4-0), luego aparecen Ben Hur y Alma Juniors con 6 puntos (2-2), cierra en el último lugar Libertad con 4 puntos (0-4). En la próxima fecha, las Lobas deberán visitar al elenco de Esperanza en un duelo clave por la clasificación a la próxima instancia del certamen provincial.

El CAI se adelantó ante Quilmes en el Oficial

En la noche del viernes hubo actividad del Torneo Oficial. En el Estadio "Carlos Colucci", Independiente y Quilmes se enfrentaron en el primer punto de la serie válido por los cuartos de final del certamen. Fue triunfo local por 75 a 66.
Con parciales de 12-19, 34-41 y 66-51, el CAI fue de menos a más y se quedó con el primer punto gracias al aporte goleador de Luigi Marelli, autor de 27 puntos. En la visita, lo más destacado fue Franco Albornoz con 14 unidades.
El próximo paso será el segundo punto, en el Gimnasio "Elías David", donde Quilmes deberá ganar para estirar la definición a un tercer juego.

Jugaban Atlético y 9 de Julio

Anoche, al cierre de esta edición, Atlético y 9 de Julio disputaban en el gimnasio "Lucio Casarín" el primer juego de la serie de playoffs del Torneo Oficial que organiza la Asociación Rafaelina de Básquet. El segundo punto de la llave se jugará la próxima semana en cancha del León, mientras que de ser necesario, se jugará un tercer juego nuevamente en cancha de Atlético.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.