Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

La Jefatura de Policía celebró el «Día de las Madres»

Con un desayuno, las autoridades de la Unidad Regional V agasajaron a las mujeres policías que son mamás.

Sucesos 14 de octubre de 2022 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2022-10-14 at 4.16.11 PM

Con motivo de agasajar a las madres, que forman parte de las filas policiales de la Unidad Regional V – Departamento Castellanos, esta Jefatura a cargo del Director de Policía José Ángel Carruega y secundado por el Segundo Jefe de Unidad, Subdirector de Policía, Víctor Hugo Rivero, en el día de hoy organizó un desayuno, en el salón blanco de la misma, ornamentado para recibir a las agasajadas, con el agregado de un número instrumental de violín, a cargo de una alumna de la escuela de música de nuestra ciudad, quien interpretó un variado repertorio.

Además, el Jefe dirigió palabras alusivas a la fecha, reconociendo la labor de la mujer, en todos los ámbitos y aspectos de la vida y en especial en esta función tan sacrificada y arriesgada.

Destacó el rol especial que desempeñan las mujeres y madres, dentro de la institución, demostrando estar a la altura de la circunstancia, en algunos casos, ocupando puestos de relevancia.

Se entregaron además certificados en conmemoración a la fecha y presentes recordatorios. Se vivió un momento especial de camaradería, siendo grata la experiencia para todos los presentes.

 

Te puede interesar

PAGINA 26 ARRIBA

Desde anoche, más de 150 agentes trabajan en los operativos de seguridad

Redacción web
Sucesos 21 de septiembre de 2022

Personal de Policía, Guardia Urbana y Protección Vial y Comunitaria se encuentran desplegando diversas labores en distintos puntos de la ciudad para evitar inconvenientes ante el gran movimiento que se genera por los festejos. Las tareas se extenderán durante toda la jornada de hoy.

OGJ SUCESOS 27

Policías y un civil imputados en ¿dos audiencias evitables?

Redacción web
Sucesos 03 de septiembre de 2022

El Juez Javier Bottero ordenó la libertad de todos los acusados tras imponer reglas de conducta y el pago de una fianza de $ 500.000. Los delitos que imputaba la fiscal Gabriela Lema tienen un monto de pena que los hace excarcelables. ¿Por qué entonces en lugar de poner en marcha todo el aparato judicial las audiencias no se hicieron en Fiscalía o se tramitó la causa con los acusados en estado de libertad?

Tendencias

Newsletter