Horarios definidos para los equipos liguistas en su debut Regional

Deportes 12 de octubre de 2022 Por Redacción web
El próximo domingo se pondrá en marcha un nuevo Torneo Regional Amateur, con presencia de Ben Hur, 9 de Julio, Sportivo Norte, Ferro, Quilmes y Libertad de Sunchales.
bh

La espera terminó. El próximo domingo 16 de octubre se pondrá en marcha una nueva edición del Torneo Regional Amateur, que para este 2022/2023 contará con la presencia de seis equipos representando a la Liga Rafaelina de Fútbol.

Los seis integrantes ocuparán la ya habitual Región Litoral Sur y quedaron distribuidos de la siguiente manera: en la Zona 5 aparecen Sportivo Norte, Ferrocarril del Estado, Argentino Quilmes y Libertad de Sunchales; y en la Zona 6, Sportivo Ben Hur y 9 de Julio compartirán grupo con Juventud y Santa Clara FBC de la Liga Esperancina.

Recientemente se determinaron los horarios de los encuentros para los representantes de nuestra ciudad. Los primeros en saltar a la cancha serán Sportivo y Quilmes, en la disputa de un nuevo clásico. El encuentro comenzará a las 15.00 horas en barrio Barranquitas.

A las 16.00 horas, en barrio Los Nogales, Ferro estará recibiendo a Deportivo Libertad de Sunchales, completando así los dos partidos de la Zona 5.

En tanto, desde las 19.00 horas, en el Estadio «Néstor Zenklusen», Sportivo Ben Hur estará midiendo fuerzas ante 9 de Julio, recordando que por ese mismo grupo también chocarán Juventud y Santa Clara con horario a determinar.

Foto: Archivo N. Gramaglia

Te puede interesar