

Estadio lleno. El "Germán Soltermam" contó con su capacidad colmada para este trascendental duelo entre 9 de Julio y Atlético por una de las semifinales de la Copa Santa Fe.
Gran recibimiento. Las dos parcialidades se lucieron con un gran recibimiento para sus equipos, ya sea con globos, pirotecnia y cánticos.
Inicio demorado del partido. El arranque del partido se demoró 5 minutos como consecuencia de que simpatizantes de Atlético se subieron al alambrado.
El saludo de Costamagna. Antes de que comience el complemento, el jugador celeste Agustín Costamagna (jugó algunos minutos en lugar de Ayrton Portillo) se acercó al banco de relevos del local para darle un cálido abrazo a Marcelo Werlen y Juan Olmos. Recordemos que el mediocampista, que actualmente juega en la Crema, tuvo un breve paso por la entidad juliense.
Operativo policial. El pleito entre el León y la Crema contó con unos 300 efectivos de seguridad y con la intervención del programa "Tribuna Segura". Vale la pena destacar que todo se desarrolló con normalidad y que fue una fiesta en paz.
El premio económico. Al consagrarse como el vencedor de la semifinal, 9 de Julio se hizo acreedor del cheque de un millón y medio de pesos que otorgaba la organización de la Copa Santa Fe.


Gimnasia ganó en el adelanto y clasificó a la Copa Argentina: ¿Qué necesita 9 de Julio?


Lluvia de goles en el arranque de la fecha: Atlético e Independiente de Ataliva igualaron en un partidazo

Rumbo a Santa Fe 2026: El seleccionado argentino de boxeo ya se instaló en Rafaela

La ARB entra en receso por los Juegos Suramericanos, pero adelanta partidos pendientes

Consumo minorista pyme en agosto: leve caída interanual del 0,2%, pero persiste la cautela comercial

Rumbo a Santa Fe 2026: El seleccionado argentino de boxeo ya se instaló en Rafaela

Gimnasia ganó en el adelanto y clasificó a la Copa Argentina: ¿Qué necesita 9 de Julio?







