Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

Visto y oído en el "Germán Soltermam"

Deportes 11 de octubre de 2022 Redacción web Redacción web
9

Estadio lleno. El "Germán Soltermam" contó con su capacidad colmada para este trascendental duelo entre 9 de Julio y Atlético por una de las semifinales de la Copa Santa Fe.
Gran recibimiento. Las dos parcialidades se lucieron con un gran recibimiento para sus equipos, ya sea con globos, pirotecnia y cánticos.
Inicio demorado del partido. El arranque del partido se demoró 5 minutos como consecuencia de que simpatizantes de Atlético se subieron al alambrado.
El saludo de Costamagna. Antes de que comience el complemento, el jugador celeste Agustín Costamagna (jugó algunos minutos en lugar de Ayrton Portillo) se acercó al banco de relevos del local para darle un cálido abrazo a Marcelo Werlen y Juan Olmos. Recordemos que el mediocampista, que actualmente juega en la Crema, tuvo un breve paso por la entidad juliense. 
Operativo policial. El pleito entre el León y la Crema contó con unos 300 efectivos de seguridad y con la intervención del programa "Tribuna Segura". Vale la pena destacar que todo se desarrolló con normalidad y que fue una fiesta en paz. 
El premio económico. Al consagrarse como el vencedor de la semifinal, 9 de Julio se hizo acreedor del cheque de un millón y medio de pesos que otorgaba la organización de la Copa Santa Fe. 

Te puede interesar

quilmes

«Sabíamos lo difícil que era el partido y seguimos arriba»

Redacción Web
Deportes 08 de noviembre de 2022

Así lo expresó el defensor de Argentino Quilmes, Martín Albertengo, luego de la victoria del Cervecero frente a Sportivo Norte en el arranque de la segunda rueda de la Zona 5 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. El zaguero central habló sobre el apuntalamiento a la idea futbolística para seguir con las aspiraciones clasificatorias a la próxima instancia. Se viene la definición de la Copa «Dep. Castellanos».

Tendencias

bh

"Tenemos que definirlo en casa"

Redacción Web
Deportes 29 de noviembre de 2022

Esto expresó el experimentado delantero de Ben Hur, Diego Jara, luego del empate sin goles de la BH ante Arsenal de Viale en condición de visitante por el partido de Ida de la segunda fase de la Región Litoral Sur.

Newsletter