
Vuelco en la Ruta 19
Redacción web
En la tarde de la víspera, personal de la Subcomisaría 5 de Angélica, tomó conocimiento de un siniestro vial en el kilómetro 79 de la Autovía 19, mano descendente. En el lugar corroboraron que formó única parte un automóvil Chevrolet Vectra, conducido por un hombre de 29 años, quien era acompañado por su esposa de 27 y las hijas de ambos; de 10 y 8 años. Acudieron unidades sanitarias de las localidades de San Jorge y de Susana, quienes trasladaron a los protagonistas al Hospital Dr. Jaime Ferre, de Rafaela. En tanto al vehículo, fue trasladado a sede policial para peritajes. Además, el Fiscal en turno ordenó extracción de sangre al conductor. Después de un tiempo se pudo establecer que las lesiones de todos los ocupantes revistan carácter leves.


Feroz incendio en la planta de SanCor causó graves daños materiales y dejó un sector inutilizable

Encontraron muerta a Agostina Vega, la niña que era intensamente buscada en Córdoba

Tras una requisa positiva secuestraron herramientas varias

Robaron y provocaron destrozos en la vecinal del barrio Martín Fierro


Alerta en el INTI: mandos medios advierten sobre “inviabilidad técnica” ante un plan de más de 700 despidos

Los suicidios triplican los homicidios en Argentina: la advertencia de un psiquiatra ante la cifra récord

LUOGO galería llega a CABA: inaugura nueva sede con la muestra de Miranda Sarkis

Por primera vez, el Consejo Federal de Seguridad Vial distingue una política pública de Santa Fe
24 de junio de 2026




