Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

Perotti participó de la 51ª Fiesta Nacional del Zapallo en Ceres

«Este evento muestra el reflejo de lo que es la ciudad y la región» expresó el Gobernador durante el acto inaugural.

Región 10 de octubre de 2022 Redacción Redacción
ceres perotti

CERES. El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, participó este sábado en Ceres de la 51ª Fiesta Nacional del Zapallo, organizada por el club Central Argentino Olímpico de la mencionada localidad del Departamento San Cristóbal.
Durante el acto, Perotti expresó que «estar aquí para nosotros es estar cumpliendo con lo que decimos todos los días: que nuestro gobierno es un gobierno de producción, es un gobierno que acompaña al que invierte, al que produce y al que trabaja, y esta es una fiesta que muestra eso, muestra trabajo, producción, y los deseos de seguir avanzando».
Luego, el Gobernador expresó que el evento «muestra el reflejo de lo que es la ciudad y lo que es la región, una región que nosotros tenemos muy en cuenta porque es una de las que más inversión necesita, que tiene mucho potencial de desarrollo, mucha capacidad y talento de nuestra gente; pero no siempre ha tenido las condiciones para poder desarrollarlo».
A su vez, Perotti enumeró distintas obras que el Gobierno provincial lleva adelante y «le van a dar a toda la región lo que durante tantos años viene reclamando y lo que su gente merece. Nuestra mirada tiene que ver con la integración del territorio y con un equilibrio poblacional».
«Como Gobierno nos toca poner en marcha esas obras que se demoraron por mucho tiempo y que nos permite después que la infraestructura pueda estar mejorando la vida y las posibilidades de producción de cada uno de nuestros lugares», agregó Perotti.
Por último, el Gobernador agradeció al club organizador por «poder demostrar en una fiesta como esta lo que es el trabajo de la región. Ustedes le están devolviendo a su gente entusiasmo y, fundamentalmente, la seguridad de que esta zona tiene mucho futuro» concluyó Perotti.

Un sello que identifica a los ceresinos
Por su parte, el senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, agradeció la presencia del gobernador en la fiesta «que busca mostrar el potencial productivo que tenemos en la región, lo que hacemos, lo que trabajamos con mucha fe y esperanza para seguir contribuyendo a la grandeza que tiene nuestra querida Argentina y nuestra provincia de Santa Fe».
La intendenta local, Alejandra Dupouy, expresó su alegría «por alcanzar 51 años ininterrumpidos realizando esta fiesta que tiene un sello que nos identifica como ceresinos en todos lados» y agradeció «especialmente la visita de gobernador a nuestra ciudad ya que es muy bueno que el primer mandatario pueda tomar contacto con nuestra realidad».
Por último, el presidente del club organizador, Andrés Bernabeu, detalló que «como anfitriones de la fiesta queremos invitarlos a seguir formando parte de este sueño de identificarse y transformar año tras año el camino que representa este evento».
De la actividad también participaron el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach; el diputado provincial Marcelo Gonzalez; la secretaria de Gestión Pública, Luisina Giovannini; el secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, Fabricio Medina; entre otras autoridades provinciales y locales.

 

Te puede interesar

Tendencias

TRIBUNALES

Causa abuso en B° 2 de Abril: continuará en prisión preventiva el acusado

Redacción Web
Sucesos 28 de noviembre de 2022

El viernes el menor acusado se enfrentó a la cámara Gesell, y el sábado Nahuel S. de 20 años, el acusado de retener a la víctima para que otro menor lo abusara, tuvo su revisión de prisión preventiva y así continuará, según lo determinó el Juez Javier Bottero en la audiencia de este fin de semana.

Newsletter