CNN Radio Rafaela

Perotti participó de la 51ª Fiesta Nacional del Zapallo en Ceres

«Este evento muestra el reflejo de lo que es la ciudad y la región» expresó el Gobernador durante el acto inaugural.

Región 10/10/2022 Redacción Redacción
ceres perotti

CERES. El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, participó este sábado en Ceres de la 51ª Fiesta Nacional del Zapallo, organizada por el club Central Argentino Olímpico de la mencionada localidad del Departamento San Cristóbal.
Durante el acto, Perotti expresó que «estar aquí para nosotros es estar cumpliendo con lo que decimos todos los días: que nuestro gobierno es un gobierno de producción, es un gobierno que acompaña al que invierte, al que produce y al que trabaja, y esta es una fiesta que muestra eso, muestra trabajo, producción, y los deseos de seguir avanzando».
Luego, el Gobernador expresó que el evento «muestra el reflejo de lo que es la ciudad y lo que es la región, una región que nosotros tenemos muy en cuenta porque es una de las que más inversión necesita, que tiene mucho potencial de desarrollo, mucha capacidad y talento de nuestra gente; pero no siempre ha tenido las condiciones para poder desarrollarlo».
A su vez, Perotti enumeró distintas obras que el Gobierno provincial lleva adelante y «le van a dar a toda la región lo que durante tantos años viene reclamando y lo que su gente merece. Nuestra mirada tiene que ver con la integración del territorio y con un equilibrio poblacional».
«Como Gobierno nos toca poner en marcha esas obras que se demoraron por mucho tiempo y que nos permite después que la infraestructura pueda estar mejorando la vida y las posibilidades de producción de cada uno de nuestros lugares», agregó Perotti.
Por último, el Gobernador agradeció al club organizador por «poder demostrar en una fiesta como esta lo que es el trabajo de la región. Ustedes le están devolviendo a su gente entusiasmo y, fundamentalmente, la seguridad de que esta zona tiene mucho futuro» concluyó Perotti.

Un sello que identifica a los ceresinos
Por su parte, el senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, agradeció la presencia del gobernador en la fiesta «que busca mostrar el potencial productivo que tenemos en la región, lo que hacemos, lo que trabajamos con mucha fe y esperanza para seguir contribuyendo a la grandeza que tiene nuestra querida Argentina y nuestra provincia de Santa Fe».
La intendenta local, Alejandra Dupouy, expresó su alegría «por alcanzar 51 años ininterrumpidos realizando esta fiesta que tiene un sello que nos identifica como ceresinos en todos lados» y agradeció «especialmente la visita de gobernador a nuestra ciudad ya que es muy bueno que el primer mandatario pueda tomar contacto con nuestra realidad».
Por último, el presidente del club organizador, Andrés Bernabeu, detalló que «como anfitriones de la fiesta queremos invitarlos a seguir formando parte de este sueño de identificarse y transformar año tras año el camino que representa este evento».
De la actividad también participaron el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach; el diputado provincial Marcelo Gonzalez; la secretaria de Gestión Pública, Luisina Giovannini; el secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, Fabricio Medina; entre otras autoridades provinciales y locales.

 

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 5

"Hay que bajar los decibeles de tantos enfrentamientos en la Argentina"

Redacción web
20/02/2024

Opinó el obispo diocesano Pedro Torres, en el marco del inicio de la Cuaresma. Sobre la canonización de Mama Antula, "es un signo de Dios para que en nuestra patria fuéramos más honestos y menos corruptos", agregó. Del encuentro de Francisco con Milei, recordó "el Papa tuvo gestos con distintas personas cuando vivió en el país". Respecto a la carta pastoral, dijo que "necesitamos escucharnos para sanar tantas heridas".

PAGINA 3

El próximo lunes no comenzarán las clases en la provincia de Santa Fe

Redacción web
Provinciales 23/02/2024

Independientemente de lo que ocurra este viernes en la Asamblea Provincial de AMSAFE, que podría hasta sumar días de paro, las clases no comenzarán el lunes como estaba previsto. Se debe a que el gremio se sumó a la decisión de CTERA de realizar un paro de 24 horas. Con esta medida, se cumplen 13 años sin que el ciclo lectivo inicie tal cual estaba previsto en Santa Fe.

PAGINA 5

Viotti sobre la droga en Rafaela: "No podemos tapar el sol con un dedo"

Redacción web
Locales 23/02/2024

El intendente Leonardo Viotti fue contundente respecto a la inserción de la droga en la ciudad. Admitió que lejos de ser un tema esquivo es una problemática que vienen atendiendo, sobre todo la violencia que se genera. "Donde hoy estamos es donde Rosario estaba hace 10 años atrás", advirtió el responsable del Ejecutivo local.