CNN Radio Rafaela

Alex Luna y el Sub 20 quedaron sin chances en el Sudamericano

El seleccionado que dirige Javier Mascherano perdió este jueves ante Colombia por 2 a 0 y quedó sin opciones de avanzar a semifinales. El sábado culminará su participación ante Ecuador.

Deportes 06/10/2022 Redacción web Redacción web
bb6d68c6-d769-4f73-80f1-09b65844f35b

La Selección Argentina Sub 20 de Javier Mascherano cayó por 2-0 ante Colombia en el segundo partido del Grupo B de los Juegos Sudamericanos (ODESUR) disputados en Asunción, Paraguay. Monsalve anotó por duplicado para la selección cafetera. El conjunto albiceleste venía de caer en el arranque del torneo ante Chile por 1-0, el martes pasado.

El Jefecito sabía que era necesario una victoria para poder avanzar a la siguiente instancia del certamen sudamericano. Pero las dos derrotas consecutivas dejaron al conjunto argentino sin chances de clasificarse a las semifinales de los Juegos Suramericanos de Asunción 2022.

El primer tiempo fue tranquilo y sin sobresaltos. Faltó emoción y producción futbolística. La más clara de ese apartado fue para Colombia: un bombazo que se estrelló en el travesaño del arco custodiado por Gomes Gerth, luego todo fue invalidado por una posición adelantada.

En el complemento se vio una mejora en los dirigidos por Mascherano. Los jugadores estuvieron más sueltos y de una pelota parada surgió la chance más clara de gol para los de celeste y blanco. Sin embargo, Colombia logró anotar el primer gol y sobre el final del encuentro, el propio Monsalve sentenció el partido marcando por duplicado. De esta manera, la Selección Argentina quedó afuera en la primera fase.

La Selección Argentina de Javier Mascherano deberá enfrentar a Ecuador, el sábado, para culminar con el calendario de la zona B. El Grupo A está integrado por Paraguay, Venezuela, Uruguay y Perú. Las semifinales entre los dos punteros de cada zona serán el lunes y la final el próximo miércoles.

Por otra parte, el equipo colombiano había caído en su estreno por 2-3 ante Ecuador. Los otros encuentros de la primera fase que se disputarán mañana son: Ecuador-Chile (9.10 h), Perú-Venezuela (15 h) y Paraguay-Uruguay (16 h). (Clarín)

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.