Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

Atlético volvió a los entrenamientos con Lencina recuperado

Tras el empate en Santiago del Estero ante Güemes, Atlético regresó a los entrenamientos ayer martes. La novedad más importante fue el regreso de Gonzalo Lencina, que durante la semana pasada no pudo trabajar de manera normal por un esguince de tobillo. Además, se confirmó el arbitraje para el partido del sábado ante All Boys.

Deportes 05 de octubre de 2022 Redacción Redacción
Atlético

Lautaro Pelletán – El plantel profesional de Atlético de Rafaela regresó en la mañana de ayer a los entrenamientos con varias novedades. Sobre todo, pensando en su último compromiso de la actual temporada de la Primera Nacional, que será el próximo sábado a las 15:00 hs, recibiendo a Deportivo Riestra.
Los trabajos comenzaron a las 9:00 hs en el predio «Tito Bartomioli», con una rutina de gimnasio para todo el plantel, que luego se dirigió a la cancha principal para realizar otros movimientos. Quienes fueron titulares en el partido que terminó en empate frente a Güemes el pasado domingo, desarrollaron un entrenamiento regenerativo; mientras que el resto del plantel realizó trabajos con pelota en espacios reducidos.
Del entrenamiento no participaron Julio Salvá, Federico Torres, Facundo Soloa y Mauro Albertengo, quienes continuaron en el gimnasio debido a molestias menores post partido.
Por otro lado, Jonás Aguirre entrenó de manera diferenciada, ya que desde la semana pasada arrastra una molestia en el tobillo y por ese motivo no pudo ser parte de la partida en Santiago del Estero. Será evaluado durante la semana. Hay expectativas para que llegue con normalidad al partido del sábado.
La novedad más importante pasó por Gonzalo Lencina. El delantero cordobés sufrió un esguince en la fecha 35 ante All Boys y en la mañana de ayer regresó a los entrenamientos a la par del grupo, lo que genera buenas sensaciones en la previa del encuentro ante Riestra, debido a que es uno de los goleadores del equipo.

Se confirmó el arbitraje
Este martes la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer las designaciones arbitrales para la 37° fecha de la Primera Nacional, que lo tendrá a Atlético recibiendo a Deportivo Riestra. El próximo domingo desde las 15:00 hs en el Estadio Monumental.
Para ese cotejo el apuntado fue Adrián Franklin. El santafesino tendrá su sexta participación en un partido de Atlético. Anteriormente, cosechó un triunfo, una igualdad y tres derrotas. La última vez fue en la actual temporada, cuando por la fecha 20 estuvo presente en el duelo entre La Crema y Agropecuario, en Rafaela. El resultado final fue 2 a 2 con goles de Claudio Bieler y Mauro Osores para el local y Emanuel Dening con Brian Blando, para la visita.
Franklin estará acompañado por Pablo Gualteri y Mariano Cicheto en las lineas y Mauricio Martín como cuarto.

 

Te puede interesar

sportivo

Carlos Trullet: «Nunca dejamos de creer en nosotros mismos»

Redacción
Deportes 15 de noviembre de 2022

Así lo expresó el respetado técnico de Sportivo Norte uego de la victoria de sus dirigidos ante Dep. Libertad de Sunchales en barrio Barranquitas que le dio la posibilidad al Negro de depender de sí mismo en la Zona 5 de la Región Litoral Sur. Por otra parte, Bochazo tiene nuevo entrenador y se jugaban las finales de Primera B de la Liga Rafaelina.

liga

Comienza la definición del Absoluto de las Inferiores

Redacción
Deportes 28 de octubre de 2022

Este sábado se llevarán adelante los cruces de los equipos de la Norte y Sur. Los cuartos, semifinales y finales se disputarán a un solo partido entre las cuatro divisiones. Además, esta noche arrancan las semifinales de Primera División y Reserva de la Primera B con el cruce entre Josefina y la Hidráulica. Toda la programación.

Tendencias

TAPA CENTRAL (2)

Argentina disputa un encuentro clave ante México

Redacción web
Deportes 26 de noviembre de 2022

El partido se jugará a las 16:00 hs y será arbitrado por el italiano Daniele Orsato. La Selección Nacional necesita sumar para no quedar fuera de la Copa del Mundo de manera anticipada. En la jornada también jugarán: Arabia Saudita vs. Polonia, Francia vs. Dinamarca y Túnez vs. Australia.

Newsletter