Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

Adrián Franklin impartirá justicia en el último partido de Atlético del 2022

El árbitro santafesino fue el designado por la AFA para el encuentro que La Crema disputará el próximo sábado ante Deportivo Riestra. Será su tercera vez en la temporada: cómo le fue anteriormente.

Deportes 04 de octubre de 2022 Redacción web Redacción web
ar-

Este martes, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer las designaciones arbitrales para la 37ª y última fecha de la Primera Nacional, donde Atlético le estará bajando el telón a su temporada el próximo sábado desde las 15.00 horas ante Deportivo Riestra en el Estadio Monumental.

Y el designado fue el santafesino Adrián Franklin. El oriundo de Santo Tomé tendrá su sexto partido dirigiendo a Atlético, con un récord de un triunfo, dos igualdades y dos derrotas. En la presente temporada ya lo dirigió en dos ocasiones, cosechando dos empates. En la fecha 17, el juez estuvo presente en Santiago del Estero, donde el por entonces equipo de Gonzalo Del Bono igualó 2 a 2 ante Mitre, con goles de Claudio Bieler y Gonzalo Lencina para los rafaelinos, que terminaron con diez hombres por la expulsión de Facundo Nadalín.

La segunda vez en el actual certamen tuvo lugar en Rafaela. Por la fecha 20, La Crema volvió a empatar 2 a 2, en esta ocasión ante Agropecuario de Carlos Casares. Mauro Osores y Claudio Bieler remontaron un partido que había arrancado 0-2 para los rafaelinos.

Franklin estará acompañado por Pablo Gualtieri y Mariano Cichetto como asistentes, mientras que Mauricio Martín será el cuarto árbitro del último encuentro del año para Atlético.

Te puede interesar

Tendencias

TRIBUNALES

Causa abuso en B° 2 de Abril: continuará en prisión preventiva el acusado

Redacción Web
Sucesos 28 de noviembre de 2022

El viernes el menor acusado se enfrentó a la cámara Gesell, y el sábado Nahuel S. de 20 años, el acusado de retener a la víctima para que otro menor lo abusara, tuvo su revisión de prisión preventiva y así continuará, según lo determinó el Juez Javier Bottero en la audiencia de este fin de semana.

Newsletter