CNN Radio Rafaela

Adrián Franklin impartirá justicia en el último partido de Atlético del 2022

El árbitro santafesino fue el designado por la AFA para el encuentro que La Crema disputará el próximo sábado ante Deportivo Riestra. Será su tercera vez en la temporada: cómo le fue anteriormente.

Deportes 04/10/2022 Redacción web Redacción web
ar-

Este martes, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer las designaciones arbitrales para la 37ª y última fecha de la Primera Nacional, donde Atlético le estará bajando el telón a su temporada el próximo sábado desde las 15.00 horas ante Deportivo Riestra en el Estadio Monumental.

Y el designado fue el santafesino Adrián Franklin. El oriundo de Santo Tomé tendrá su sexto partido dirigiendo a Atlético, con un récord de un triunfo, dos igualdades y dos derrotas. En la presente temporada ya lo dirigió en dos ocasiones, cosechando dos empates. En la fecha 17, el juez estuvo presente en Santiago del Estero, donde el por entonces equipo de Gonzalo Del Bono igualó 2 a 2 ante Mitre, con goles de Claudio Bieler y Gonzalo Lencina para los rafaelinos, que terminaron con diez hombres por la expulsión de Facundo Nadalín.

La segunda vez en el actual certamen tuvo lugar en Rafaela. Por la fecha 20, La Crema volvió a empatar 2 a 2, en esta ocasión ante Agropecuario de Carlos Casares. Mauro Osores y Claudio Bieler remontaron un partido que había arrancado 0-2 para los rafaelinos.

Franklin estará acompañado por Pablo Gualtieri y Mariano Cichetto como asistentes, mientras que Mauricio Martín será el cuarto árbitro del último encuentro del año para Atlético.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.