Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

El Seleccionado Sub 13 fue subcampeón y recibió varios premios

El equipo dirigido por Javier Berzero cumplió con una excelente labor en la Etapa Final del Torneo Provincial Sub 13 que se disputó en Santa Fe y salió subampeón adjudicándose el reconocimiento al Fair Play y al goleador del torneo.

Deportes 04 de octubre de 2022 Redacción Redacción
liga

Luego de haber disputado el pasado fin de semana la Etapa Final del Torneo Provincial Sub 13 en el predio de la “Confraternidad Deportiva” (pertenece a la Liga Santafesina) de la ciudad capital provincial y de haber conseguido el subcampeonato bajo la conducción técnica de Javier Berzero, los chicos representantes de la Liga Rafaelina recibieron el premio Fair-Play (juego limpio). Además, el delantero Denis Stracqualursi, con 4 goles, recibió el premio al goleador del certamen santafesino.
Hay que destacar la excelente campaña que hizo el equipo de la Liga Rafaelina ya que se metió entre los dos mejores seleccionados juveniles de la provincia de Santa Fe, dándole ese valor agregado del trabajo de todos los técnicos y profesores que tanto hacen por el “semillero” de los clubes de nuestra ciudad.

El plantel
El representativo del Seleccionado Juvenil Sub 13 de la Liga Rafaelina de Fútbol que fue subcampeón estuvo integrado por: Joaquín Ravasio (Ben Hur), Tiziano González (Libertad de Sunchales), Martín Rivero (Ben Hur), Eusebio Basualdo (Sportivo Norte), Joaquín Cavalieri (Peñarol), Jeremías Restelli (Ben Hur), Federico Martínez (9 de Julio), Benjamín Jaqui (Ferrocarril del Estado), Martín Detler (Libertad de Sunchales), Santiago Farías (Sportivo Norte), Valentino Valiente (Atlético de Rafaela), Daniel Benítez (Dep. Bella Italia), Martín Moreno (Brown de San Vicente), Tomás Santillán (Sportivo Libertad de Estación Clucellas), Augusto Turco (Libertad de Sunchales), Denis Stracqualursi (Atlético de Rafaela), Santiago Di Nono (9 de Julio) y Gerónimo García (Sportivo Norte).
El cuerpo técnico está compuesto por Javier Berzero (DT), Gustavo Busto (ayudante de campo), Esteban Ramírez (ayudantes de campo) y Alejandro Farías (preparador físico).

Reunión dirigencial por el clásico de Copa Santa Fe
Luego de haberse conocido al primer finalista de la Copa Santa Fe 2022, Argentino de Rosario, que venció por definición de tiros penales 4 a 2 a Rosario Central (habían igualado sin goles en tiempo reglamentario), este próximo lunes 10 de octubre se definirá al segundo finalista en el clásico a disputarse en el estadio “Germán Soltermam” a partir de las 16 hs entre 9 de Julio y Atlético de Rafaela.
Para ultimar detalles organizativos, dirigentes de ambas instituciones se reunieron el pasado viernes en la sede juliense de calle Ayacucho. Estuvieron presentes Hugo Morel (presidente del “9” y Lucas Astrada (Comisión Directiva), junto a su Diego Kurganoff (vicepresidente de Atlético) y Andrés Boidi, quienes se reunieron para empezar hablar sobre lo que significa dicho partido para la ciudad y por otras cuestiones adherentes a este importante encuentro, teniendo en cuenta que en las próximas horas comenzará la venta de anticipadas para cada parcialidad.

 

Te puede interesar

Maximiliano Barbero

Maximiliano Barbero: «El primer objetivo era clasificar»

Redacción
Deportes 17 de noviembre de 2022

Así lo aseveró el técnico de Ben Hur luego de la victoria de sus dirigidos sobre Santa Clara de Buena Vista por 1 a 0 en el estadio «Néstor Zenklusen», resultado que les permitió asegurar su pasaje a la siguiente instancia del certamen nacional. El entrenador del Lobo analizó el desarrollo del cotejo y resaltó la importancia de tener el arco en cero.

liga rafaelina

Liga Rafaelina suspendió los partidos de este viernes

Redacción Web
Deportes 02 de septiembre de 2022

Sumándose a las diferentes medidas nacionales y provinciales por el atentado contra la vicepresidente de la Nación, el ente madre del fútbol rafaelino resolvió suspender los partidos del día. El comunicado.

Tendencias

TAPA CENTRAL (2)

Argentina disputa un encuentro clave ante México

Redacción web
Deportes 26 de noviembre de 2022

El partido se jugará a las 16:00 hs y será arbitrado por el italiano Daniele Orsato. La Selección Nacional necesita sumar para no quedar fuera de la Copa del Mundo de manera anticipada. En la jornada también jugarán: Arabia Saudita vs. Polonia, Francia vs. Dinamarca y Túnez vs. Australia.

Newsletter