Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

Otra vez las balaceras se hicieron presentes durante el fin de semana

Una de ellas tuvo lugar en nuestra ciudad en la esquina de calles Ciudad de Esperanza y Ramón y Cajal donde un joven resultó herido aparentemente por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. En tanto en la localidad de Josefina un joven recibió dos disparos en sus piernas. También hubo episodios en Santa Fe y en Santo Tomé con personas heridas y fallecidas.

Sucesos 03 de octubre de 2022 Redacción Redacción
baleado hospital

En las últimas horas personal policial de la Comisaría Nº 13 fue alertado que en la esquina de calles Ciudad de Esperanza y Ramón y Cajal se encontraba una persona herida de arma de fuego. Se trataba de un joven de 24 años domiciliado en Ciudad de Esperanza al 1200 quien ya había sido llevado por un familiar al Hospital «Dr. Jaime Ferré». Iniciadas las investiaciones se recabó información de otro familiar del herido quien relató que escuchó detenciones de arma de fuego y al salir observó al herido tirado en la vereda y, a escaso metros del lugar, una motocicleta de color negro de 110 cc, con dos sujetos a bordo.
Intervino por orden de la fiscalía en turno personal de la Agencia de Investigación Criminal Operativa y de la Policía Científica quienes secuestraron tres vainas servidas calibre 9 mml, un plomo y un encamisado. Por otra parte en el Hospital «Dr. Jaime Ferré» se informó que la víctima presentaba dos heridas de arma de fuego, una en la pierna y otra en el omoplato, sin riesgo de vida por el momento.

En Josefina
En tanto se supo que en la localidad de Josefina un joven de 19 años sufrió un violento ataque en la zona rural. Según relató fue abordado por dos sujetos quienes lo llevaron hasta un cañaveral en la zona rural efectuándole disparos en ambas piernas, para luego escapar del lugar dejándolo herido.

Homicidio en Santo Tomé
Poco antes de las medianoche del sábado personal policial recibió un alerta de la Central de Emergencias 911, dando cuenta de un grave hecho de sangre, con personas heridas, en barrio Adelina de la ciudad de Santo Tomé. Tras recabar los primeros datos un patrullero llegó hasta la zona de calle Roverano y Centenario donde los uniformados encontraron un panorama aterrador. En el lugar un hombre agonizaba caído en el suelo el que presentaba una herida de arma de fuego a la altura del tórax. A pocos metros se halló a una mujer que tenía una herida de bala en el rostro.
Con la urgencia del caso el joven, a quien se lo identificó como Jonatan Moreira, fue trasladado hasta el Samco local donde, pese a los esfuerzos realizados, arribó ya sin vida. Por su parte la mujer recibió la asistencia pertinente y se encontraría fuera de peligro.
De todo lo ocurrido fue informado el fiscal de Homicidios en turno quien dispuso la intervención del personal de la AIC, entre otras medidas. Es el homicidio N° 55 que ocurre en lo que va del 2022.

 

Te puede interesar

fortunato

Estafas con operaciones en criptomonedas: el nuevo desafío

Redacción web
Sucesos 07 de noviembre de 2022

La víctima, un empresario de nuestra ciudad, fue sorprendido en su buena fe por un sujeto que se presenta como un reconocido influencer y asesor en operaciones de estas características. El individuo abusó de la confianza de una persona que intentó comenzar a incursionar en un mundo prácticamente desconocido. Una rápida y prolija investigación del fiscal Guillermo Loyola y un grupo de colaboradores permitió desbaratar el intento, detener al estafador y llevarlo ante la justicia. Este domingo la Jueza Cristina Fortunato le decretó la prisión preventiva sin plazos.

Tendencias

Newsletter