
“Teníamos que hacer nuestro trabajo y los jugadores lo hicieron muy bien”
Marcelo Varela se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria ante Douglas Haig, aunque no fue suficiente para clasificar a la Copa Argentina.
En el entrenamiento matutino del viernes, Ezequiel Medrán paró un equipo con Mauro Osores en defensa, Guillermo Funes y Franco Faría en la mitad de la cancha y Mauro Albertengo en ataque. El domingo buscará ante Güemes su primer triunfo fuera de Rafaela.
Deportes30 de septiembre de 2022El plantel superior de Atlético de Rafaela se prepara para su última salida fuera de barrio Alberdi. El próximo domingo, desde las 16.00 horas estará enfrentando a Güemes de Santiago del Estero con la intención de lograr su primer triunfo como visitante en la temporada.
En ese sentido, el entrenador Ezequiel Medrán probó un equipo con variantes obligadas. En defensa, reapareció el tucumano Mauro Osores luego de cumplir su fecha de suspensión en lugar de Jonatan Fleita; en la mitad de la cancha, Guillermo Funes ocupa el lugar de Alex Luna -se encuentra entrenando con el seleccionado nacional sub 20 para los Juegos Odesur- y Franco Faría reemplaza a Marco Borgnino, quien llegó a las cinco amonestaciones; mientras que en ataque, Mauro Albertengo reemplaza a Gonzalo Lencina, también suspendido por acumulación de amarillas.
Cabe señalar que tanto Borgnino como Lencina se entrenaron de manera diferenciada, al igual que Jonás Aguirre, Emiliano Romero y Facundo Nadalín. Por su parte, Nicolás Aguirre no formó parte de los entrenamientos, recordando que continúa con diferentes molestias físicas.
De esta manera, el equipo que hizo fútbol fue con Julio Salvá; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Osores y Agustín Bravo; Nicolás Laméndola, Facundo Soloa, Funes y Faría; Claudio Bieler y Albertengo.
El resto de los convocados son Nahuel Pezzini, Fleita, Juan Galetto, Gonzalo Alassia, Mateo Castellano, Agustín Costamagna, Gino Albertengo, Agustín Alfano y Alejo Ceccherini.
Atlético volverá a entrenarse este sábado por la mañana y posteriormente emprenderá viaje a Santiago del Estero.
Foto: Prensa AR
Marcelo Varela se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria ante Douglas Haig, aunque no fue suficiente para clasificar a la Copa Argentina.
9 de Julio tendrá que viajar 1.600 kilómetros hasta Rawson para enfrentar a Germinal en el inicio de los play offs por la Reválida del segundo ascenso.
Atlético de Rafaela buscará este domingo quedarse con el primer puesto de la Zona Campeonato del Federal A en su visita a Sarmiento de La Banda, mientras que 9 de Julio intentará cumplir el sueño de clasificarse por primera vez a la Copa Argentina en el "Germán Soltermam".
Los representantes del Jardín de la República fueron dominadores el viernes en el Mountain Bike en el autódromo. Además, Santa Fe obtuvo medallas en las cronos. Este sábado la actividad será en el velódromo.
Con la presencia del presidente del Comité Olímpico Argentino, Mario Moccia, la ciudad fue escenario del inicio de las pruebas de MTB individual en el Autódromo «Ciudad de Rafaela», dentro de un certamen que reúne a jóvenes atletas de todo el país y promueve el deporte inclusivo.
El León empató 0 a 0 con el duro equipo de San Francisco antes de jugar el clásico del domingo. Ante su gente, el elenco de Varela no pudo aprovechar las chances que generó.
Con la presencia de autoridades provinciales, legislativas y representantes de entidades del agro, la educación y las empresas, se realizó hoy el acto de apertura de la Experiencia Educativa INTA Rafaela, una propuesta que durante esta semana reúne a estudiantes y docentes de distintos niveles en un viaje a la cuenca lechera santafesina.
9 de Julio tendrá que viajar 1.600 kilómetros hasta Rawson para enfrentar a Germinal en el inicio de los play offs por la Reválida del segundo ascenso.
Marcelo Varela se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria ante Douglas Haig, aunque no fue suficiente para clasificar a la Copa Argentina.
Mediante un comunicado, la CGT Rafaela destacó la vigencia del peronismo como movimiento popular y convocó a dirigentes, sindicatos y militancia a participar de la presentación de “Fuerza Patria” en Rafaela, el próximo lunes 22 de septiembre en el Sindicato de la Carne.
La Cámara Nacional Electoral habilitó la consulta online para conocer el lugar de votación en las elecciones de octubre. El trámite requiere solo el DNI y permite verificar escuela, mesa y orden. Hay tiempo hasta el 26 de septiembre para presentar reclamos por errores u omisiones.