CNN Radio Rafaela

Atlético iría con cuatro cambios a Santiago del Estero

En el entrenamiento matutino del viernes, Ezequiel Medrán paró un equipo con Mauro Osores en defensa, Guillermo Funes y Franco Faría en la mitad de la cancha y Mauro Albertengo en ataque. El domingo buscará ante Güemes su primer triunfo fuera de Rafaela.

Deportes 30/09/2022 Redacción web Redacción web
mauro albertengo-entrenamiento

El plantel superior de Atlético de Rafaela se prepara para su última salida fuera de barrio Alberdi. El próximo domingo, desde las 16.00 horas estará enfrentando a Güemes de Santiago del Estero con la intención de lograr su primer triunfo como visitante en la temporada.

En ese sentido, el entrenador Ezequiel Medrán probó un equipo con variantes obligadas. En defensa, reapareció el tucumano Mauro Osores luego de cumplir su fecha de suspensión en lugar de Jonatan Fleita; en la mitad de la cancha, Guillermo Funes ocupa el lugar de Alex Luna -se encuentra entrenando con el seleccionado nacional sub 20 para los Juegos Odesur- y Franco Faría reemplaza a Marco Borgnino, quien llegó a las cinco amonestaciones; mientras que en ataque, Mauro Albertengo reemplaza a Gonzalo Lencina, también suspendido por acumulación de amarillas.

Cabe señalar que tanto Borgnino como Lencina se entrenaron de manera diferenciada, al igual que Jonás Aguirre, Emiliano Romero y Facundo Nadalín. Por su parte, Nicolás Aguirre no formó parte de los entrenamientos, recordando que continúa con diferentes molestias físicas.

De esta manera, el equipo que hizo fútbol fue con Julio Salvá; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Osores y Agustín Bravo; Nicolás Laméndola, Facundo Soloa, Funes y Faría; Claudio Bieler y Albertengo.

El resto de los convocados son Nahuel Pezzini, Fleita, Juan Galetto, Gonzalo Alassia, Mateo Castellano, Agustín Costamagna, Gino Albertengo, Agustín Alfano y Alejo Ceccherini.

Atlético volverá a entrenarse este sábado por la mañana y posteriormente emprenderá viaje a Santiago del Estero.

Foto: Prensa AR

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto