CNN Radio Rafaela

Atlético iría con cuatro cambios a Santiago del Estero

En el entrenamiento matutino del viernes, Ezequiel Medrán paró un equipo con Mauro Osores en defensa, Guillermo Funes y Franco Faría en la mitad de la cancha y Mauro Albertengo en ataque. El domingo buscará ante Güemes su primer triunfo fuera de Rafaela.

Deportes 30/09/2022 Redacción web Redacción web
mauro albertengo-entrenamiento

El plantel superior de Atlético de Rafaela se prepara para su última salida fuera de barrio Alberdi. El próximo domingo, desde las 16.00 horas estará enfrentando a Güemes de Santiago del Estero con la intención de lograr su primer triunfo como visitante en la temporada.

En ese sentido, el entrenador Ezequiel Medrán probó un equipo con variantes obligadas. En defensa, reapareció el tucumano Mauro Osores luego de cumplir su fecha de suspensión en lugar de Jonatan Fleita; en la mitad de la cancha, Guillermo Funes ocupa el lugar de Alex Luna -se encuentra entrenando con el seleccionado nacional sub 20 para los Juegos Odesur- y Franco Faría reemplaza a Marco Borgnino, quien llegó a las cinco amonestaciones; mientras que en ataque, Mauro Albertengo reemplaza a Gonzalo Lencina, también suspendido por acumulación de amarillas.

Cabe señalar que tanto Borgnino como Lencina se entrenaron de manera diferenciada, al igual que Jonás Aguirre, Emiliano Romero y Facundo Nadalín. Por su parte, Nicolás Aguirre no formó parte de los entrenamientos, recordando que continúa con diferentes molestias físicas.

De esta manera, el equipo que hizo fútbol fue con Julio Salvá; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Osores y Agustín Bravo; Nicolás Laméndola, Facundo Soloa, Funes y Faría; Claudio Bieler y Albertengo.

El resto de los convocados son Nahuel Pezzini, Fleita, Juan Galetto, Gonzalo Alassia, Mateo Castellano, Agustín Costamagna, Gino Albertengo, Agustín Alfano y Alejo Ceccherini.

Atlético volverá a entrenarse este sábado por la mañana y posteriormente emprenderá viaje a Santiago del Estero.

Foto: Prensa AR

Te puede interesar
fd

Exitosa realización de la Fiesta del Deporte de Rafaela

Redacción web
Deportes 22/12/2023

Siguen las repercusiones luego de una nueva edición de la tradicional ceremonia de premiación a los deportistas locales que tuvieron muy buenos resultados en competencias regionales, provinciales, nacionales e internacionales. Las palabras de Carlos Rubiolo –padre de Pedro (Deportista del Año) y del intendente municipal Leonardo Viotti.

WhatsApp Image 2023-12-20 at 23.02.12

El rugbier Pedro Rubiolo fue elegido como el Deportista del Año

Redacción web
Deportes 21/12/2023

Durante la noche de este miercoles en el Cine Teatro "Belgrano", se llevó a cabo una nueva edición de la Fiesta del Deporte, premiando a los atletas más destacados del año y galardonando al rugbier rafaelino de la Selección Argentina, como el deportista más destacado del 2023, luego de llevar a Los Pumas a la cuarta posición en el Mundial.

Lo más visto
PAGINA 5

"Hay que bajar los decibeles de tantos enfrentamientos en la Argentina"

Redacción web
20/02/2024

Opinó el obispo diocesano Pedro Torres, en el marco del inicio de la Cuaresma. Sobre la canonización de Mama Antula, "es un signo de Dios para que en nuestra patria fuéramos más honestos y menos corruptos", agregó. Del encuentro de Francisco con Milei, recordó "el Papa tuvo gestos con distintas personas cuando vivió en el país". Respecto a la carta pastoral, dijo que "necesitamos escucharnos para sanar tantas heridas".

PAGINA 3

El próximo lunes no comenzarán las clases en la provincia de Santa Fe

Redacción web
Provinciales 23/02/2024

Independientemente de lo que ocurra este viernes en la Asamblea Provincial de AMSAFE, que podría hasta sumar días de paro, las clases no comenzarán el lunes como estaba previsto. Se debe a que el gremio se sumó a la decisión de CTERA de realizar un paro de 24 horas. Con esta medida, se cumplen 13 años sin que el ciclo lectivo inicie tal cual estaba previsto en Santa Fe.

PAGINA 5

Viotti sobre la droga en Rafaela: "No podemos tapar el sol con un dedo"

Redacción web
Locales 23/02/2024

El intendente Leonardo Viotti fue contundente respecto a la inserción de la droga en la ciudad. Admitió que lejos de ser un tema esquivo es una problemática que vienen atendiendo, sobre todo la violencia que se genera. "Donde hoy estamos es donde Rosario estaba hace 10 años atrás", advirtió el responsable del Ejecutivo local.