Robó una caja registradora y fue aprehendido

Sucesos 30 de septiembre de 2022 Por Redacción Web
IMG-20220930-WA0002

En la madrugada de este viernes personal de la Comisaría Nº 13 fue comisionado por el despacho de Emergencias 911 a Bv. Lehmann al 1100, por una tentativa de robo.

En el lugar entrevistaron a un ciudadano de 21 años, quien vive en la parte posterior de un local dedicado a la venta de indumentaria infantil. El joven les dió cuenta que escuchó la explosión de un vidrio y se asomó a la ventana a ver qué sucedía. Así fue que observó a un sujeto saliendo del comercio, quien llevaba algo en sus manos; lo que le pareció que era la caja registradora.

Momentos en los que los uniformados recababan la información, el sujeto regresó a la tienda, y el recurrente señaló a los agentes que se trataba del autor del hecho.

Fue así que el personal actuante lo interceptó en la esquina de calles 14 de Julio y Lavalle, y lo aprehendió en presencia de testigos. Habiendo trasladado al implicado, de 36 años, a sede policial; el Fiscal en turno ordenó su detención, por el delito de robo.

Momentos después, cuando realizaron un relevamiento de cámaras en el sector, dieron con la caja registradora frente a un domicilio de calle 25 de Mayo al 1100; la misma contenía en su interior poco más de $50 procediendo al secuestro y traslado de la misma a sede policial.

Te puede interesar