REC-Rafaela-edit

Robó una caja registradora y fue aprehendido

Sucesos30 de septiembre de 2022Redacción WebRedacción Web
IMG-20220930-WA0002

En la madrugada de este viernes personal de la Comisaría Nº 13 fue comisionado por el despacho de Emergencias 911 a Bv. Lehmann al 1100, por una tentativa de robo.

En el lugar entrevistaron a un ciudadano de 21 años, quien vive en la parte posterior de un local dedicado a la venta de indumentaria infantil. El joven les dió cuenta que escuchó la explosión de un vidrio y se asomó a la ventana a ver qué sucedía. Así fue que observó a un sujeto saliendo del comercio, quien llevaba algo en sus manos; lo que le pareció que era la caja registradora.

Momentos en los que los uniformados recababan la información, el sujeto regresó a la tienda, y el recurrente señaló a los agentes que se trataba del autor del hecho.

Fue así que el personal actuante lo interceptó en la esquina de calles 14 de Julio y Lavalle, y lo aprehendió en presencia de testigos. Habiendo trasladado al implicado, de 36 años, a sede policial; el Fiscal en turno ordenó su detención, por el delito de robo.

Momentos después, cuando realizaron un relevamiento de cámaras en el sector, dieron con la caja registradora frente a un domicilio de calle 25 de Mayo al 1100; la misma contenía en su interior poco más de $50 procediendo al secuestro y traslado de la misma a sede policial.

Te puede interesar
fatal

Siniestro fatal en Rafaela

Sucesos08 de junio de 2025

Ocurrió en horas de la tarde de este sábado en la intersección de calles Marchini y Beltramino falleciendo el conductor de una motocicleta.

sucesos

Preventiva por 90 días para el autor de un robo calificado

Sucesos16 de mayo de 2025

Lo decidió en la mañana de este jueves el Juez de la IPP Javier Bottero haciendo lugar a lo requerido por la fiscal Lorena Korakis. El sujeto, Luis Alberto Núñez, de 31 años ya tienen antecedentes condenatorios y fue declarado reincidente por primera vez.

Lo más visto
mantaras

Mántaras: “Este seminario es un clásico y una marca registrada que queremos preservar”

26 de junio de 2025

El secretario de Agricultura y Ganadería de Santa Fe, Ignacio Mántaras, y la coordinadora del evento, Norma Bessone, valoraron la quinta edición del Seminario Internacional de Lechería (SIL), que se desarrolla este jueves en Rafaela, como un espacio de diálogo, capacitación e innovación para el sector. El presidente de la Sociedad Rural local, Leonardo Alassia, brindó un discurso de apertura con un fuerte llamado a la construcción colectiva.

mercado

Mercado Libre subirá el costo de operación en Santa Fe: por qué

Marcelo Calamante
01 de julio de 2025

La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.