Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

Los siniestros viales siguen poniendo en jaque a la ciudad

En las últimas horas volvieron a registrarse numerosos accidentes de tránsito con gran cantidad de personas lesionadas. Ocurrieron en Chiarella y Providenti; en Bv. Lehmann y Luis Maggi; Tucumán y Jaime Ferré; y en Sargento Cabral y Rivarossa. Además hubo intentos de robo y otro concretado; en tanto la policía detuvo a un sujeto acusado de atacar a golpes a su ex pareja.

Sucesos 30 de septiembre de 2022 Redacción Web Redacción Web
ferré y tucuman

Uno de los siniestros ocurrió en la intersección de calles Chiarella y Providenti, resultando partes una motocicleta conducida por Gisela A., (32), domiciliada en calle Barcelona que circulaba con casco colocado; y un automóvil a cargo de Eduardo A., (64), con domicilio en Chiarella 420. A raíz de lo sucedido resultó lesionada la conductora del rodado menor, siendo trasladada por personal del Servicio de Emergencias 107.
En tanto, en horas de la tarde tuvo lugar otro suceso en Bv. Lehmann y L. Maggi. Según las primeras informaciones, una mujer perdió el control de su vehículo y terminó impactando contra una columna  de alumbrado. En el lugar trabajó personal policial, Guardia Urbana Rafaelina y pidieron colaboración de personal de Protección Vial y Comunitaria, hasta tanto fuera removido el automóvil. Pese al impacto no se registraron lesionados, solo daños materiales.
También se conoció que hubo otro siniestro en Tucumán y Jaime Ferré, siendo partes una motocicleta Honda Hero de 150cc conducida por Oliver W., de 25 años, domiciliado en calle Triunvirato quien llevaba casco colocado; y una camioneta Toyota Hilux a cargo de Héctor B., de 66 años, afincado en calle Jorge Newbery 613. En el lugar tampoco se registraron personas lesionadas aunque sí daños materiales.
Finalmente otro suceso tuvo lugar en la esquina de calles Sargento Cabral y Rivarossa, siendo partes una motocicleta Honda Biz conducida por Gabriel R., de 40 años, afincado en calle Arenales; y un automóvil Toyota a cargo de Verónica P., de 40 años, domiciliada en calle 9 de Julio 2914. A raíz de lo sucedido resultó lesionado el conductor del rodado de menor porte siendo trasladado al Hospital local por personal del Servicio de Emergencias 107.

Rompió una vidriera

Personal de la Comisaría Nº 2 fue comisionado por el despacho de Emergencias 911 a calle Colón al 900, donde funciona un local de compraventa, por daños en la infraestructura edilicia. En el lugar entrevistaban a su propietario, de 58 años, cuando personal del Centro de Monitoreo avisó que ubicó a un sujeto en cercanías del comercio que se retiraba sigilosamente; aportando inmediatamente al personal actuante las descripciones de su vestimenta y las características de su fisionomía. Fue así que los uniformados interceptaron a un individuo de 39 años, agazapado entre arbustos. Lo aprehendieron y trasladaron a sede policial. Puesta en conocimiento de lo sucedido, la Fiscalía ordenó la detención del implicado. Una vez finalizados los trámites de rigor, recuperó su estado de libertad, siendo identificado como Cristian Daniel S., de 39 años, domiciliado calle Mahatma Gandhi.

Dinero en efectivo

Personal policial de la Comisaría Nº 13 investiga un hecho ilícito perpetrado en un comercio ubicado en avenida Italia al 900 de nuestro medio. En ese lugar, luego de ser violentada una ventana, personas desconocidas ingresaron al sitio y, de la caja registradora sustrajeron una suma aproximada a los 18.000 pesos en efectivo.

Violento detenido

Personal del Destacamento Nº 7 del barrio 17 de Octubre de nuestra ciudad recepcionó denuncia a una ciudadana de 34 años, quien expuso que hace tres meses está separada del papá de sus hijos, y que éste no deja de molestarla. En principio, el acusado se apersonaba en su domicilio con la intención de solucionar la situación que los mantiene distanciados. También la llamaba por teléfono incansablemente, rogando por otra oportunidad. Hasta qué, el día miércoles, se hizo presente una vez más en la casa que la mujer reside insistiendo en pedir perdón hasta que, de un momento a otro, cambió su estado de ánimo y se tornó agresivo, exigiéndole a la mujer que le entregase a sus hijos. Ante la negativa de ella, comenzó a agredirla con golpes en la cara retirándose finalmente del lugar en un remis. Puesta al conocimiento de los pormenores, la Fiscal en turno ordenó la detención del agresor, por lo que el personal actuante hizo lo propio; trasladando al sujeto, de 38 años, a la Alcaidía local.

Te puede interesar

Tendencias

ecuador (1)

El Ecuador de Alfaro se juega el pasaje a octavos ante Senegal

Redacción Web
Deportes 29 de noviembre de 2022

El equipo comandado por el rafaelino Gustavo Alfaro se mide este martes desde las 12:00 hs frente al conjunto africano. De conseguir un empate, podría clasificar a la próxima fase. A los senegaleses solo les sirve ganar. También se jugarán estos encuentros: Países Bajos vs. Qatar, Estados Unidos vs. Irán e Inglaterra vs. Gales.

bh

"Tenemos que definirlo en casa"

Redacción Web
Deportes 29 de noviembre de 2022

Esto expresó el experimentado delantero de Ben Hur, Diego Jara, luego del empate sin goles de la BH ante Arsenal de Viale en condición de visitante por el partido de Ida de la segunda fase de la Región Litoral Sur.

Newsletter