REC-Rafaela-edit

Rompió una vidriera, intentó eludir a la policía y terminó detenido

El hecho sucedió en horas de la madrugada de este jueves, cuando un sujeto de 39 años rompió una vidriera de un local comercial ubicado en calle Colón al 900. El mismo se dio a la fuga, intentó esconderse en unos arbustos en la ciclovía y fue detenido por personal policial

Sucesos29 de septiembre de 2022Redacción webRedacción web
46b5d1c7-6ab3-444b-9230-f3e13b748f5c

Personal policial de la Comisaría 2da fue alertado por el 911 por la rotura de una vidriera de un local comercial ubicado en calle Colón al 900.

Luego del hecho, el sujeto se dio a la fuga y al mismo tiempo desde el Centro de Monitoreo informó que las cámaras captaron a un masculino vestido con campera gris y un balde amarillo dirigiéndose por calle Colon, luego sobre Bv. H. Yrigoyen hacia el sur, por lo que personal policial realizó una saturación por las inmediaciones ingresando por el sector de ciclovía, logrando divisar a un masculino escondido detrás de los arbustos coincidente con las características y vestimenta aportadas.

En virtud a ello, en presencia de dos testigos se procede a la detención del masculino, tratándose de S. Cristian Daniel de 39 años, quien fue trasladado a sedes de Comisaría 2da por jurisdicción.

La fiscal interviniente Fabiana Bertero dispuso la detención del sujeto, quien quedó alojado en la comisaría.

Te puede interesar
pac

Reforzaron la presencia policial en el barrio 2 de Abril

Sucesos16 de noviembre de 2025

Fue luego de los serios incidentes ocurridos en las últimas semanas en los que perdiera la vida Iván Ávila, de 45 años, tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza tras un enfrentamiento entre delincuentes. Ahora, todos los días, una patrulla de la Policía de acción Táctica se instala en el barrio.

Lo más visto
croma

A 21 años de Cromañón, familiares y sobrevivientes realizan una marcha y una misa para recordar a las 194 víctimas

Marcelo Calamante
30 de diciembre de 2025

El 30 de diciembre de 2004, a menos de dos minutos de que haya arrancado el show de Callejeros en el boliche República de Cromañón, un fanático prendió una bengala, algo común en los conciertos, y generó que la media sombra, la cual estaba prohibida al tratarse de una tela de plástico inflamable, comience a prenderse fuego de manera instantánea. Murieron 194 personas.