Rompió una vidriera, intentó eludir a la policía y terminó detenido

Personal policial de la Comisaría 2da fue alertado por el 911 por la rotura de una vidriera de un local comercial ubicado en calle Colón al 900.
Luego del hecho, el sujeto se dio a la fuga y al mismo tiempo desde el Centro de Monitoreo informó que las cámaras captaron a un masculino vestido con campera gris y un balde amarillo dirigiéndose por calle Colon, luego sobre Bv. H. Yrigoyen hacia el sur, por lo que personal policial realizó una saturación por las inmediaciones ingresando por el sector de ciclovía, logrando divisar a un masculino escondido detrás de los arbustos coincidente con las características y vestimenta aportadas.
En virtud a ello, en presencia de dos testigos se procede a la detención del masculino, tratándose de S. Cristian Daniel de 39 años, quien fue trasladado a sedes de Comisaría 2da por jurisdicción.
La fiscal interviniente Fabiana Bertero dispuso la detención del sujeto, quien quedó alojado en la comisaría.
Lo más visto

El Paraná sigue subiendo en Santa Fe, pero los pronósticos descartan un escenario de alerta a corto plazo

Ya se puede consultar el padrón provisorio para las elecciones de 2027

El rugir de los motores transformó a Angélica en la capital motoquera de Santa Fe

Moreno pegó en el final y sacó ventaja en la primera batalla del Norte

Dictan 30 días de prisión preventiva para un empleado judicial de Rafaela acusado de tentativa de extorsión







