REC-Rafaela-edit

Dos motociclistas lesionados tras un accidente

Ocurrió alrededor de las 10.30 hs en la intersección de calles Francia y J. Ferré. Uno resultó con una lesión en la cabeza y la restante lesiones en sus miembros inferiores.

Sucesos28 de septiembre de 2022Redacción webRedacción web
accidente

En la mañana de este miércoles, siendo alrededor de las 10.30 hs, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles Francia y J. Ferré entre dos motocicletas.
En uno de los rodados circulaban dos personas, las cuales resultaron lesionadas. Un hombre de 38 años, presentó golpes en la cabeza y una mujer lesiones en sus piernas. Ambos fueron asistidos por el 107.
En tanto la parte restante, solo sufrió daños materiales.
En el lugar trabajó personal del Servicio de Emergencias 107, GUR, móvil policía, y personal de Protección Vial y Comunitaria.

Te puede interesar
fatal

Siniestro fatal en Rafaela

Sucesos08 de junio de 2025

Ocurrió en horas de la tarde de este sábado en la intersección de calles Marchini y Beltramino falleciendo el conductor de una motocicleta.

sucesos

Preventiva por 90 días para el autor de un robo calificado

Sucesos16 de mayo de 2025

Lo decidió en la mañana de este jueves el Juez de la IPP Javier Bottero haciendo lugar a lo requerido por la fiscal Lorena Korakis. El sujeto, Luis Alberto Núñez, de 31 años ya tienen antecedentes condenatorios y fue declarado reincidente por primera vez.

Lo más visto
mercado

Mercado Libre subirá el costo de operación en Santa Fe: por qué

Marcelo Calamante
01 de julio de 2025

La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.