

Uno de ellos ocurrió en Falucho y Lincoln entre dos motocicletas. Una de ellas era conducida por María Angelina S., (32), domiciliada en calle David Mazzi, quien no sufrió lesiones; y la restante guiada por Franco L., (25) domiciliado en calle Ciudad de Sunchales, quien estaba acompañado por Milagros Ch., (23) y el hijo de la pareja, de un año de vida, quienes sí sufrieron lesiones, siendo trasladados por personal del Servicio de Emergencias 107 al Hospital local para su atención.
El restante ocurrió en Gabriel Maggi al 100 cuando el conductor de una moto embistió a un perro que se cruzó en su camino. El rodado era guiado por José Raúl B., (31), domiciliado en calle Miguel Giay; acompañado de Micaela Aldana D. (24), la que fue trasladada por el Servicio de Emergencia 107 hacia el Hospital tras sufrir escoriaciones varias. Ambos circulaban con casco de seguridad colocados.


Feroz incendio en la planta de SanCor causó graves daños materiales y dejó un sector inutilizable

Encontraron muerta a Agostina Vega, la niña que era intensamente buscada en Córdoba

Tras una requisa positiva secuestraron herramientas varias

Robaron y provocaron destrozos en la vecinal del barrio Martín Fierro


Todo lo que van a venderte en el Mundial con el truco de los “cooling break”

El Gobierno dio a conocer una segunda lista de despidos, y ya son casi a 800 los técnicos que ya están desvinculados del INTA

Inglaterra le ganó 4-2 a Croacia en un partidazo ida y vuelta







