Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

Finalmente habrá público local en el Monumental

El departamento de prensa de Atlético anunció que habrá presencia de socios en el partido ante Colón por Copa Santa Fe. Se reactiva la venta de entradas.

Deportes 26 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
Monumental
Monumental

Que sí, que no. Finalmente, sí. El partido entre Atlético de Rafaela y Colón de Santa Fe válido por los cuartos de final de la Copa Santa Fe será con parcialidad local. El encuentro, que se jugará este martes desde las 21.00 horas en el Estadio Monumental tendrá la presencia de los hinchas albicelestes.

Pese a que en horas del mediodía el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe anunció que el partido se jugaría a puertas cerradas luego de los hechos ya informados sobre la situación institucional de Colón, desde Atlético se movieron con insistencia para que el juego tenga al menos la parcialidad local.

De esta manera, serán los socios de Atlético quienes podrán presenciar el cruce entre Cremosos y Sabaleros. Y nuevamente la venta de entradas ya se encuentra disponible.

Este lunes, hasta las 19.00 horas y el martes de 08.30 a 14.30 horas, los simpatizantes de La Crema podrán acercarse hasta la sede adminstrativa «Julio Litvak» para adquirir sus entradas.

Los valores: General $800; Jubilados $600; Plateas $1.500; Menores de 12 años no pagan. Los sectores habilitados son popular local, platea techada, platea este, platea baja y alta, y palcos sur.

 

Te puede interesar

Tendencias

TRIBUNALES

Causa abuso en B° 2 de Abril: continuará en prisión preventiva el acusado

Redacción Web
Sucesos 28 de noviembre de 2022

El viernes el menor acusado se enfrentó a la cámara Gesell, y el sábado Nahuel S. de 20 años, el acusado de retener a la víctima para que otro menor lo abusara, tuvo su revisión de prisión preventiva y así continuará, según lo determinó el Juez Javier Bottero en la audiencia de este fin de semana.

Newsletter