CNN Radio Rafaela

Finalmente habrá público local en el Monumental

El departamento de prensa de Atlético anunció que habrá presencia de socios en el partido ante Colón por Copa Santa Fe. Se reactiva la venta de entradas.

Deportes 26/09/2022 Redacción Redacción
Monumental
Monumental

Que sí, que no. Finalmente, sí. El partido entre Atlético de Rafaela y Colón de Santa Fe válido por los cuartos de final de la Copa Santa Fe será con parcialidad local. El encuentro, que se jugará este martes desde las 21.00 horas en el Estadio Monumental tendrá la presencia de los hinchas albicelestes.

Pese a que en horas del mediodía el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe anunció que el partido se jugaría a puertas cerradas luego de los hechos ya informados sobre la situación institucional de Colón, desde Atlético se movieron con insistencia para que el juego tenga al menos la parcialidad local.

De esta manera, serán los socios de Atlético quienes podrán presenciar el cruce entre Cremosos y Sabaleros. Y nuevamente la venta de entradas ya se encuentra disponible.

Este lunes, hasta las 19.00 horas y el martes de 08.30 a 14.30 horas, los simpatizantes de La Crema podrán acercarse hasta la sede adminstrativa «Julio Litvak» para adquirir sus entradas.

Los valores: General $800; Jubilados $600; Plateas $1.500; Menores de 12 años no pagan. Los sectores habilitados son popular local, platea techada, platea este, platea baja y alta, y palcos sur.

 

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".