Pierde Atlético: el partido ante Colón será sin público

Deportes 26 de septiembre de 2022 Por Redacción
Así lo definió el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, luego de los sucesos de público conocimiento que atraviesa el club santafesino.
atletico nuevo monumental_(camusso) (1)

El partido que protagonizarán Atlético de Rafaela y Colón de Santa Fe este martes desde las 21.00 horas será sin público. Así lo determinó el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, luego de los sucesos de público conocimiento que afectan el mundo institucional del cuadro santafesino.

El encuentro válido por Copa Santa Fe se jugará entonces con un Estadio Monumental sin público, afectando los intereses -sobre todo- de Atlético, que había comenzado este lunes por la mañana con la venta de tickets.

Desde la cartera de seguridad santafesina hicieron llegar una misiva a la Federación Santafesina de Fútbol donde expresan que «ante los sucesos acaecidos de conocimiento público, que se generaron el torno a integrantes del Club A. Colón y con el objetivo de no entorpecer ni de interrumpir las acciones determinadas por la Justicia, es que desde este Ministerio de Seguridad, se ha decidido que el encuentro de referencia se realizará sin la presencia de público».

Cabe señalar que el encuentro entre Colón y Argentinos Juniors previsto para este lunes desde las 17.00 horas por la Liga Profesional de Fútbol también será sin público sabalero.

Te puede interesar