CNN Radio Rafaela

Pierde Atlético: el partido ante Colón será sin público

Así lo definió el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, luego de los sucesos de público conocimiento que atraviesa el club santafesino.

Deportes 26/09/2022 Redacción Redacción
atletico nuevo monumental_(camusso) (1)

El partido que protagonizarán Atlético de Rafaela y Colón de Santa Fe este martes desde las 21.00 horas será sin público. Así lo determinó el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, luego de los sucesos de público conocimiento que afectan el mundo institucional del cuadro santafesino.

El encuentro válido por Copa Santa Fe se jugará entonces con un Estadio Monumental sin público, afectando los intereses -sobre todo- de Atlético, que había comenzado este lunes por la mañana con la venta de tickets.

Desde la cartera de seguridad santafesina hicieron llegar una misiva a la Federación Santafesina de Fútbol donde expresan que «ante los sucesos acaecidos de conocimiento público, que se generaron el torno a integrantes del Club A. Colón y con el objetivo de no entorpecer ni de interrumpir las acciones determinadas por la Justicia, es que desde este Ministerio de Seguridad, se ha decidido que el encuentro de referencia se realizará sin la presencia de público».

Cabe señalar que el encuentro entre Colón y Argentinos Juniors previsto para este lunes desde las 17.00 horas por la Liga Profesional de Fútbol también será sin público sabalero.

Te puede interesar
ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.