Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

Varias alcoholemias positivas en la madrugada del domingo en la ciudad

En uno de los hechos, una de las personas intentó darse a la fuga pero posteriormente terminó siendo detenido por personal policía. Otro se encontraba durmiendo arriba de su vehículo, y también a horas de la madrugada un sujeto en estado de ebriedad chocó una camioneta estacionada.

Sucesos 26 de septiembre de 2022 Redacción Web Redacción Web
PAGINA 12 ARRIBA

Un fin de semana bastante movido respecto a accidentes de tránsito y actuaciones de los distintos agentes de seguridad, como así tampoco faltaron las alcoholemias positivas. Uno de las primeras infracciones de la madrugada del domingo se dio cerca de las 5 de la mañana, cuando un móvil de la GUR informó que en Bv. Santa Fe un vehículo dobló al norte por General Paz, el cual iba dirigiéndose peligrosamente. El mismo sería un corsa color verde oscuro. Los agentes, al notar la conducción temeraria con el cual iba el conductor, intentaron detener su marcha, pero el mismo se dio a la fuga, doblando por calle Brasil al este. Los agentes notificaron al personal policial, quienes lo detuvieron en España y Av. Brasil. Una vez detenida su marcha, agentes de Protección Vial y Comunitaria se hicieron presentes en el lugar para realizarle un control de alcoholemia. La espirometría arrojó como resultado positivo, 2,97 g/l procediéndose a retener el vehículo. En un momento, el conductor del mismo se tornó agresivo, pero afortunadamente el episodio no pasó a mayores. Se trataría de G. José María, de 44 años. 

Se durmió en su vehículo estacionado

Otras de las secuencias que tuvo lugar durante la "noche" rafaelina se dio tras el aviso al Centro de Monitoreo urbano sobre un masculino en un automóvil en calle Trento al 500, quien estaba aparentemente alcoholizado, ocasionando molestias. 
El móvil de la GUR se acercó al lugar para verificar la información y confirmó que el masculino se encontraba durmiendo dentro de su automóvil, un Ford Fiesta. 
Se dio aviso al 911 y Protección Vial para realizarse el control de alcoholemia, el cual arrojó como resultado positivo con 1,54 g/l de alcohol en sangre, pero no se labró acta ya que el masculino estaba detenido en el lugar. El mismo se retiró en un remis.  

Alcoholizado chocó camioneta estacionada

También en horas de la madrugada, desde el Centro de Monitore Urbano se informó sobre un accidente de tránsito frente a la Plaza Italia en calle Jaime Ferre 1100, el cual habría sido protagonizado por un automóvil que impactó contra una camioneta que se encontraba estacionada. Afortunadamente, nadie resultó con heridas tras el accidente.
Agentes del 911 y Protección Vial fueron informados al respecto y confirmaron la información. Según lo señalado por el personal, el masculino que conducía el automóvil estaba aparentemente alcoholizado.
El auto que protagonizó el accidente sería un Peugeot, conducido por el I. Mario Alberto, mientras que la otra parte sería una camioneta Ford, estacionada en Jaime Ferre 1100, cuyo propietario sería el T. Norberto David de 43 años de edad. 
Desde Protección Vial y Comunitaria se procedió a realizarle el control de espirometría, que arrojó como resultado positivo 0, 90 g/l, por lo cual se retuvo el automóvil. 

Te puede interesar

galpón logística

Condenaron a un ex subjefe de la Unidad Regional V de Policía

Redacción Web
Sucesos 10 de noviembre de 2022

Se trata de Ariel Timoteo Palomeque de 52 años. Omitió registrar bienes de uso asignados a la Unidad Regional y tampoco los distribuyó a las dependencias que correspondía. Además, sustrajo elementos depositados en la División Logística. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional y debió donar 1.000.000 de pesos al Hospital "Jaime Ferré" de Rafaela.

baleado hospital

Otra vez las balaceras se hicieron presentes durante el fin de semana

Redacción
Sucesos 03 de octubre de 2022

Una de ellas tuvo lugar en nuestra ciudad en la esquina de calles Ciudad de Esperanza y Ramón y Cajal donde un joven resultó herido aparentemente por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. En tanto en la localidad de Josefina un joven recibió dos disparos en sus piernas. También hubo episodios en Santa Fe y en Santo Tomé con personas heridas y fallecidas.

Tendencias

bh

"Tenemos que definirlo en casa"

Redacción Web
Deportes 29 de noviembre de 2022

Esto expresó el experimentado delantero de Ben Hur, Diego Jara, luego del empate sin goles de la BH ante Arsenal de Viale en condición de visitante por el partido de Ida de la segunda fase de la Región Litoral Sur.

Newsletter