CNN Radio Rafaela

Ben Hur defiende su liderazgo y habrá otros atractivos partidos

En la continuidad de la 13ª fecha del Clausura liguista, a partir de las 13:30 del domingo, la BH de Maximiliano Barbero enfrentará a un entonado elenco ferrocarrilero que viene marchando a buen paso. Al cierre de esta edición se iniciaba la jornada en Clucellas. Toda la programación del fin de semana deportivo.

Deportes 24/09/2022 Redacción web Redacción web
bh

Guillermo Bersano – Anoche, al cierre de esta edición, se ponía en marcha la 13ª fecha del Clausura de 1ª División y Reserva de la Primera A en la localidad de Clucellas; jugaban el local Florida y Dep. Tacural, con el arbitraje de Sebastián Garetto. 
Este domingo, con horarios alternativos y por disposición policial debido a la falta de efectivos policiales, quienes cubrirán diferentes actos sociales y deportivos en Rafaela y la región, continuará jugándose la jornada liguista. En nuestra ciudad habrá tres cotejos por demás interesantes, teniendo la particularidad que se jugarán en horas del mediodía, a partir de las 13:30 hs (Reserva a las 12), y destacándose en barrio Parque el duelo que protagonizarán el actual puntero e invicto Ben Hur (viene de golear 5 a 0 en su visita Atlético María Juana) ante un encumbrado Ferrocarril del Estado (venció claramente de local 3 a 0 a Sportivo Norte y está ubicado en la tercera posición). El árbitro será Darío Suárez.
En barrio Barranquitas, Sportivo Norte -que desde la llegada del técnico Carlos Alberto Trullet (viene de perder de visitante ante Ferro por 3 a 0) busca volver al triunfo y se prepara para volver a jugar una competencia como el Torneo Regional Amateur (llegarían el próximo lunes algunas caras nuevas)-, recibirá a Deportivo Ramona (viene de ganar de local 4 a 1 a Bochazo de San Vicente), siendo el juez Rodrigo Pérez.
En la "República de Villa Rosas", Peñarol (viene de igualar 1 a 1 de visitante ante Dep. Aldao) cotejará ante Atlético María Juana (viene de ser goleado por 5 a 0 de local ante el líder Ben Hur), con el contralor Mauro Cardozo.

En la región

El resto de los partidos tendrá continuidad la jornada dominguera a partir de las 15:30 hs (Reserva 14) en la ciudad de San Vicente, Bochazo (viene de perder de visitante ante Dep. Ramona por 4 a 1) jugará de local ante Argentino Quilmes (ganó de local por 1 a 0 ante Argentino de Vila), con el arbitraje de Ariel Gorlino.
En Sunchales, en el estadio "Dr. Plácido Tita", Dep. Libertad (viene de igualar en el final el clásico sunchalense ante Unión 1 a 1 de visitante) estará enfrentando a Dep. Aldao (igualó 1 a 1 de local ante Peñarol), a cargo de Guillermo Vacarone. 
Más tarde en la localidad de María Juana, Talleres (viene de ser goleado por 5 a 1 en su visita ante Dep. Tacural) será anfitrión de Brown de San Vicente (perdió de local por 2 a 0 ante Atlético de Rafaela), con la dirección arbitral de una terna de Liga de San Martín.

Se cierra el lunes

El próximo lunes 25 de septiembre en la localidad de Vila, a partir de las 21:30 hs (Reserva a las 20), el local Argentino enfrentará a 9 de Julio, con el arbitraje de Ángelo Trucco. Recordemos que fue postergado, previa autorización del Consejo Directivo liguista, el partido entre Atlético de Rafaela y Unión de Sunchales, el cual deberá jugarse antes del comienzo de la 15ª fecha de la competencia actual.

Las posiciones

Cumplidas 12ª fechas del Clausura de 1ª División: Ben Hur 32 puntos; 9 de Julio 27; Ferro 24; Argentino Quilmes y Atlético de Rafaela 21; Dep. Tacural (x) 18; Dep. Ramona y Brown (SV) 17; Dep. Aldao, Sportivo Norte, Peñarol y Argentino Vila 15; Dep. Libertad (S) 14; Unión (S) 13; Atlético María Juana y Florida de Clucellas (x) 12; Bochazo (SV) 8; Talleres (MJ) 4.
(x) jugaban el adelanto en Clucellas.

La Primera B con Adelanto en Egusquiza

Al cierre de esta edición se ponía en marcha la 5ª fecha del Torneo Reválida de 1ª División y Reserva de la Primera B que organiza la Liga Rafaelina de Fútbol. En la localidad de Egusquiza jugaban San Isidro y el puntero Dep. Bella Italia, con arbitraje de Claudio González. El próximo domingo en diferentes horarios, por disposición policial, se jugarán de esta manera en ambos sectores:
- Zona Norte: a partir de las 11:30 hs (Reserva a las 10), Belgrano de San Antonio vs. Argentino de Humberto Primo (árbitro: Franco Ceballos); desde las 15:30 hs (Reserva a las 14), Moreno de Lehmann vs. Independiente de Ataliva (árbitro: Leandro Aragno); a partir de las 16 hs (Reserva a las 14:30), Sportivo Roca vs. Independiente de San Cristóbal (árbitro: Fabio Rodríguez); Tiro Federal de Moisés Ville.
- Zona Sur: a partir de las 15:30 hs (Reserva a las 14), San Martín de Angélica vs. Defensores de Frontera (árbitro: José Domínguez), La Hidráulica de Frontera vs. Zenón Pereyra (árbitro: Sebastián Garetto), Deportivo Susana vs. Deportivo Josefina (árbitro: Silvio Ruiz), Sportivo Santa Clara vs. Juventud Unida de Villa San José (árbitro: Guillermo Tartaglia); y a partir de las 16:30 hs (Reserva a las 15), Atlético Esmeralda vs. Sp. Libertad de Estación Clucellas (árbitro: Sergio Romero).

Semifinales de la Copa "Centenario" del Senior

Este domingo se disputarán las instancias de semifinales de la Copa "Centenario" del Senior de la Liga Rafaelina y que tendrá estos partidos: en barrio Barranquitas, a partir de las 10:30 hs (de preliminar jugará la Reserva), Sportivo Norte recibirá a Brown de San Vicente; y en la localidad de Esmeralda (cancha de Atlético), a partir de las 13 hs, el Combinado de Esmeralda/Zenón Pereyra enfrentará a Argentino Quilmes.

Definición del Sub 13 del Femenino

Luego de la suspensión por las malas condiciones climáticas del pasado miércoles por la noche, en la localidad de Humberto Primo (cancha de Argentino), de la definición del primer puesto de la categoría Sub 13 del Clausura Femenino de la Liga Rafaelina, entre las chicas de Ferro Dho de San Cristóbal y 9 de Julio, se conoció que dicho encuentro se disputará este domingo en San Cristóbal a partir de las 11 hs.

Atlético y Colón jugarán el martes

Desde la Federación Santafesina de Fútbol se confirmó que el partido por cuartos de final de Copa Santa Fe 2022, entre Atlético de Rafaela y Colón de Santa Fe se jugará el próximo martes 27 de septiembre a partir de las 21 horas en el estadio "Monumental" del club rafaelino.
El ganador de la serie se enfrentará a 9 de Julio, que en la noche del jueves venció 1 a 0 a Unión de Sunchales con un tanto de Brian Peralta.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.