CNN Radio Rafaela

La decimotercera del Torneo Clausura arranca en Clucellas

Deportes 23/09/2022 Redacción web Redacción web
liga

Guillermo Bersano - Este viernes por la noche en la localidad de Clucellas dará comienzo la 13ª fecha del Clausura de 1ª División y Reserva de la Primera A con el partido entre Florida (viene de perder de visitante por 1 a 0 ante 9 de Julio) ante Dep. Tacural (viene de golear de local 5 a 1 a Talleres de María Juana), con el arbitraje de Sebastián Garetto.

Atractivos duelos en un domingo diferente

Dándole continuidad a la decimotercera jornada Clausura de la máxima Divisional y por disposición policial, habrá tres interesantes partidos en nuestra ciudad en horas del mediodía. A partir de las 13:30 hs (Reserva 12), en barrio Parque el puntero e invicto Ben Hur recibirá a Ferrocarril del Estado (está tercero); Sportivo Norte jugará en barrio Barranquitas ante Dep. Ramona y en la "República de Villa Rosas" Peñarol será anfitrión de Atlético María Juana.
Por la tarde, a partir de las 15:30 hs (Reserva a las 14), Bochazo será local de Argentino Quilmes y en el estadio "Dr. Plácido Tita" Libertad jugará frente a Dep. Aldao. 
A las 17:30 hs (Reserva 16), Talleres estará recibiendo a Brown de San Vicente y la programación se cerrará el próximo lunes 25 a las 21:30 con el duelo entre Argentino Vila y 9 de Julio. 
Recordemos que fue postergado, con aprobación del Consejo Directivo liguista, el partido entre Atlético de Rafaela y Unión de Sunchales. Dicho cotejo deberá jugarse antes de la 15ª fecha del certamen doméstico.

Las posiciones

Cumplidas 12ª fechas del Clausura de 1ª División: Ben Hur 32 puntos; 9 de Julio 27; Ferro 24; Argentino Quilmes y Atlético de Rafaela 21; Dep. Tacural 18; Dep. Ramona y Brown (SV) 17; Dep. Aldao, Sportivo Norte, Peñarol y Argentino Vila 15; Dep. Libertad (S) 14; Unión (S) 13;
Atlético María Juana y Florida 12; Bochazo (SV) 8; Talleres (MJ) 4.

El tucumano Bejas en Sunchales

En las últimas horas, desde el Consejo Federal de AFA se conoció la programación de la 31ª Etapa Clasificatoria del Torneo Federal A. Por la Zona Norte, el próximo lunes a partir de las 20 hs en el estadio de la Avenida Belgrano, Unión de Sunchales jugará un partido decisivo por la permanencia ante Juventud Unida de Gualeguaychú (Entre Ríos), teniendo en cuenta que el Bicho Verde le está llevando 4 puntos de diferencia a este rival cuando quedan 12 puntos en juego. El árbitro será el tucumano Nelson Bejas, quien estará secundado por Leila Argañaraz (Tucumán) y Oscar Bono (Junín).
El resto de los partidos (todos van el domingo): a las 15 hs, Defensores de Pronunciamiento vs. Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (árbitro: Luciano Julio); a las 16 hs, San Martín de Formosa vs. Racing de Córdoba (árbitro: Brian Ferreyra), Defensores de Belgrano de Villa Belgrano vs. Sarmiento de Resistencia (árbitro: Matías Carpio Billione), Gimnasia y Tiro de Salta vs. Boca Unidos de Corrientes (árbitro: Bruno Amiconi) y Sportivo Las Parejas vs. Crucero del Norte (árbitro: Álvaro Carranza); a las 17:30 hs, Central Norte vs. Sportivo Belgrano de San Francisco (árbitro: Mauricio Martín); y a las 19 hs, Atlético Paraná vs. Juventud Antoniana (Enzo Silvestre).

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.