El entrenador Ezequiel Medrán aún no da indicios de la formación para el domingo

Lautaro Pelletán - El plantel profesional de Atlético de Rafaela continúa con su semana de preparación para el duelo del próximo domingo a las 19:30 frente a All Boys, por la fecha 35 de la Primera Nacional. Este encuentro toma una importancia clave para La Crema, ya que, en caso de conseguir una victoria, los tres puntos le darían la seguridad de la permanencia, estableciendo su ventaja con los equipos mas comprometidos con el descenso. Incluso empatando y perdiendo, puede asegurarse un lugar en la temporada próxima de la Primera Nacional; pero el equipo de Ezequiel Medrán igualmente buscará las tres unidades, para mayor seguridad.
En este sentido, los futbolistas se entrenaron ayer jueves por la mañana, en el predio Tito Bartmioli del autódromo, donde ealizaron trabajos con pelota en espacios reducidos. El DT aún no dio indicios del equipo que podría parar el domingo. La expulsión de Mauro Osores durante la fecha pasada, en el empate ante Gimnasia de Mendoza, abre muchas posibilidades y por el momento Medrán prolonga las dudas. Sin embargo, el 11 más factible para el partido ante All Boys podría contar con: Julio Salvá; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Jonatan Fleita o Agustín Bravo, Jonás Aguirre o Bravo; Nicolás Laméndola, Facundo Soloa, Alex Luna, Jonás Aguirre o Marco Borgnino; Gonzalo Lencina y Claudio Bieler.
Por otro lado, luego de los problemas estomacales, Osores, Nicolás Aguirre y Mateo Castellano ya se entrenaron nuevamente con normalidad. Por su parte, Torres y Jonás Aguirre trabajaron de manera diferenciada por molestias físicas, pero llegarían sin inconvenientes para el domingo.
Los jugadores entrenaran hoy por la mañana en el Estadio Nuevo Monumental y allí el Ezequiel Medrán hará la primera prueba futbolística.