REC-Rafaela-edit

La Sub13 de Liga Rafaelina clasificó al cuadrangular de Santa Fe

El selectivo de nuestra ciudad goleó 4-0 a la Liga Esperancina y se metió en las instancias decisivas que tendrán lugar en la ciudad capital los primeros días de octubre.

Deportes21 de septiembre de 2022Redacción WebRedacción Web
d001f215-14de-4cbe-9321-00ec4deef276

Este miércoles en cancha de Ferro, la selección Sub 13 de la Liga Rafaelina de Fútbol venció 4-0 a Liga Esperancina y se quedó con el primer puesto de la Zona. Los goles fueron convertidos por Denis Stracqualursi, Santiago Di Nono, Bejamín Jaqui y Martín Detler.

Ahora la Selección deberá afrontar la instancia final que se disputará en la ciudad de Santa Fe los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre. En dicha instancia participarán también los demás equipos clasificados: Liga Santafesina, Asociación Rosarina, Liga Reconquistense y el ganador del partido pendiente entre Liga Dep. San Martín y Liga Totorense.

Foto: Prensa LRF

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-07 at 17.58

Atlético de Rafaela se la juega ante San Martín de Formosa

Marcelo Calamante
Deportes14 de diciembre de 2025

El equipo de Iván Juárez quiere el ascenso a la Primera Nacional 2026 y este domingo recibirá al “Franjeado” en el juego de vuelta de la final de la Reválida del Federal A. Comienza 18.30hs y el conjunto albiceleste tiene la llave 1-0 a su favor.

Premiacion deportista Ben Hur. 13122025

Reconocimiento de Ben Hur a sus deportistas

Marcelo Calamante
Deportes14 de diciembre de 2025

Durante el entretiempo del partido entre la BH y Deportivo Aldao por el torneo Regional Amateur se entregaron medallas a quienes obtuvieron títulos durante este año.

Lo más visto
pj

El peronismo santafesino debate su reorganización de cara a 2026

Marcelo Calamante
Política15 de diciembre de 2025

El PJ santafesino expuso sus internas en la última reunión partidaria, donde el perottismo reclamó mayor participación en la toma de decisiones y abrió el debate sobre la estrategia política y la conducción de cara al próximo año. Se proyectó un congreso ordenador para inicios del próximo año.

gobernadores

Los diputados de Pullaro no respaldan el presupuesto 2026 de Milei

Marcelo Calamante
Política17 de diciembre de 2025

Los legisladores que responden al gobernador Maximiliano Pullaro y al interbloque Provincias Unidas anticiparon que no acompañarán el presupuesto 2026. El rechazo se explica por la falta de fondos para saldar deudas previsionales, obras públicas y universidades. En el espacio debaten si votar en contra o abstenerse durante la sesión en Diputados.