CNN Radio Rafaela

La Sub13 de Liga Rafaelina clasificó al cuadrangular de Santa Fe

El selectivo de nuestra ciudad goleó 4-0 a la Liga Esperancina y se metió en las instancias decisivas que tendrán lugar en la ciudad capital los primeros días de octubre.

Deportes 21/09/2022 Redacción Web Redacción Web
d001f215-14de-4cbe-9321-00ec4deef276

Este miércoles en cancha de Ferro, la selección Sub 13 de la Liga Rafaelina de Fútbol venció 4-0 a Liga Esperancina y se quedó con el primer puesto de la Zona. Los goles fueron convertidos por Denis Stracqualursi, Santiago Di Nono, Bejamín Jaqui y Martín Detler.

Ahora la Selección deberá afrontar la instancia final que se disputará en la ciudad de Santa Fe los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre. En dicha instancia participarán también los demás equipos clasificados: Liga Santafesina, Asociación Rosarina, Liga Reconquistense y el ganador del partido pendiente entre Liga Dep. San Martín y Liga Totorense.

Foto: Prensa LRF

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.