REC-Rafaela-edit

La Sub13 de Liga Rafaelina clasificó al cuadrangular de Santa Fe

El selectivo de nuestra ciudad goleó 4-0 a la Liga Esperancina y se metió en las instancias decisivas que tendrán lugar en la ciudad capital los primeros días de octubre.

Deportes21 de septiembre de 2022Redacción WebRedacción Web
d001f215-14de-4cbe-9321-00ec4deef276

Este miércoles en cancha de Ferro, la selección Sub 13 de la Liga Rafaelina de Fútbol venció 4-0 a Liga Esperancina y se quedó con el primer puesto de la Zona. Los goles fueron convertidos por Denis Stracqualursi, Santiago Di Nono, Bejamín Jaqui y Martín Detler.

Ahora la Selección deberá afrontar la instancia final que se disputará en la ciudad de Santa Fe los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre. En dicha instancia participarán también los demás equipos clasificados: Liga Santafesina, Asociación Rosarina, Liga Reconquistense y el ganador del partido pendiente entre Liga Dep. San Martín y Liga Totorense.

Foto: Prensa LRF

Te puede interesar
benhur

Ben Hur cumple 85 años, que festejará el jueves

Marcelo Calamante
Deportes17 de junio de 2025

La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.

Lo más visto