REC-Rafaela-edit

La Sub13 de Liga Rafaelina clasificó al cuadrangular de Santa Fe

El selectivo de nuestra ciudad goleó 4-0 a la Liga Esperancina y se metió en las instancias decisivas que tendrán lugar en la ciudad capital los primeros días de octubre.

Deportes21 de septiembre de 2022Redacción WebRedacción Web
d001f215-14de-4cbe-9321-00ec4deef276

Este miércoles en cancha de Ferro, la selección Sub 13 de la Liga Rafaelina de Fútbol venció 4-0 a Liga Esperancina y se quedó con el primer puesto de la Zona. Los goles fueron convertidos por Denis Stracqualursi, Santiago Di Nono, Bejamín Jaqui y Martín Detler.

Ahora la Selección deberá afrontar la instancia final que se disputará en la ciudad de Santa Fe los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre. En dicha instancia participarán también los demás equipos clasificados: Liga Santafesina, Asociación Rosarina, Liga Reconquistense y el ganador del partido pendiente entre Liga Dep. San Martín y Liga Totorense.

Foto: Prensa LRF

Te puede interesar
Lo más visto
🟩 VOTACIÓN: PRESUPUESTO 2026 - Sesión 17-12-2025 - Diputados Argentina

Diputados dio media sanción al Presupuesto pero el Gobierno no pudo sostener el artículo que derogaba las leyes de emergencia en Discapacidad y financiamiento universitario

Marcelo Calamante
Política18 de diciembre de 2025

El oficialismo logró aprobar en general el proyecto de ley de Presupuesto 2026 con 132 votos afirmativos, 97 negativos y 17 abstenciones, pero sufrió un revés al no poder sostener el capítulo 11 (que incluye el polémico artículo 75), que apenas logró 117 votos positivos contra 123 negativos y dos abstenciones.

Lluvia en nochebuena cuatro 24122025

Rafaela registró casi 88 mm de lluvia durante la nochebuena

Marcelo Calamante
25 de diciembre de 2025

Rafaela registró precipitaciones significativas durante la noche del miércoles 24 y la madrugada del jueves 25 de diciembre, según el informe climático difundido por la Estación Experimental Agropecuaria Rafaela del INTA.