CNN Radio Rafaela

Con una gran convocatoria, se realizó el sexto Festival de la Danza y el Canto

El encuentro fue organizado por la Academia «Defensores de la Tradición», a cargo del profesor Gustavo Luque, y tuvo lugar en el Club Ferro Dhó.

Región 20/09/2022 Redacción Redacción
sancristobal

SAN CRISTÓBAL. En la ciudad de San Cristóbal, el senador departamental Felipe Michlig; el diputado provincial Marcelo González; y el intendente de la ciudad, Horacio Rigo, participaron de sexto Festival de la Danza y el Canto organizado por la Academia «Defensores de la Tradición», a cargo del profesor Gustavo Luque.
La multitudinaria convocatoria desarrollada en las instalaciones del Club Ferro Dhó contó, además, con la participación del secretario de Gobierno, Pablo Bonacina; los concejales Carlos Cattaneo y Juan Ignacio Capovilla, representantes de entidades intermedias y gran cantidad de público.
En su estadía en la ciudad, el representante departamental felicitó a los organizadores y a las 12 academias participantes, a la vez que señaló que «es un gusto estar acompañando este festival de gran jerarquía y sobre todo luego de la pandemia. Seguiremos apoyando para que esta manifestación cultural tan importante para la ciudad y la región se siga potenciando en cada edición y se sigan manteniendo vivas nuestras tradiciones».
A su turno, el intendente Rigo resaltó que «nos genera mucho orgullo que nuestra ciudad pueda ser sede de este evento tan necesario para poner en valor nuestras costumbres tradiciones y sea una muestra cultural y educativa de las mismas. Además siempre nos satisface recibir visitantes de tantos lugares como llegaron hoy junto a las academias participantes».

Nueva modalidad de recolección en la ciudad
La Municipalidad de San Cristóbal junto a la coordinación de Medio Ambiente informan a la población la nueva modalidad de recolección que se realizará en la ciudad.
Se llamará recolección diferenciada en origen. Cada domicilio deberá separar sus residuos en húmedos y secos.
Esto es un paso más en el marco de las políticas ambientales que el Municipio viene trabajando.
Se solicita a toda la comunidad el compromiso para este nuevo proyecto. Además, respetar los días y horarios de recolección. Con el compromiso de todos no solo se reduce el volumen de basura en disposición final, sino que se cuida la ciudad y el medio ambiente.

 

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.