REC-Rafaela-edit

Asumió el nuevo subjefe de la Policía de la Provincia

Fue puesto en funciones Martín García, quien paralelamente seguirá desempeñándose como Jefe de la Unidad Regional I.
Sucesos19 de septiembre de 2022Redacción webRedacción web
2022-09-19NID_275960O_1

El Jefe de Policía de la provincia, Miguel Oliva, puso en funciones este lunes al Subjefe de la fuerza, Martín García, quien también continuará desempeñándose como Jefe de la Unidad Regional I de la Policía santafesina.

Al respecto, García expresó que “es un gran desafío el que me toca asumir. El Ministerio de Seguridad y el Jefe de policía pusieron toda la confianza en mí para que pueda cumplir con ambos roles, de la misma manera que lo vengo haciendo hasta el momento”.

El funcionario policial indicó: “Seguiremos trabajando para mejorar la seguridad de la Unidad Regional I y también para planificar nuevas acciones que permitan reforzar los operativos y la prevención en todo el territorio”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto
UNA SEMANA SIN EL INDIO: HABLÓ ROCAMBOLE POR PRIMERA VEZ l LIM con SIETECASE

Rocambole rompe el silencio tras la partida del Indio Solari: "Su luz seguirá iluminándonos"

Marcelo Algarbe Calamante
Cultura y Sociedad14 de junio de 2026
A una semana del fallecimiento del máximo ícono del rock argentino, Ricardo Cohen —el artista detrás de la identidad visual de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota— brindó su primera entrevista. En una charla cargada de melancolía, repasó los años de autogestión, el trasfondo de sus obras más icónicas y el legado de una poesía que, según afirma, "se instaló en el alma de la mayoría".
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo