CNN Radio Rafaela

Ben Hur goleó Atlético María Juana y permanece en lo más alto

La BH ganó de visitante 5 a 0 y es líder del Clausura. Además, hubo goleadas de Ferro y Tacural, y Atlético se impuso en San Vicente. El buen desempeño de la selección liguista en el Torneo Provincial Sub 13.

Deportes 19/09/2022 Redacción web Redacción web
bh

Guillermo Bersano - En la tarde de ayer se completó la 12ª fecha del Clausura y Ben Hur dio otro paso importante en busca de un nuevo título en la competencia doméstica al golear por 5 a 0 a Atlético María Juana de visitante. Los dirigidos por Barbero son los punteros (a 5 puntos del escolta) y siguen invictos. El dato de color fue la gran actuación de Bianciotti, autor de cuatro goles (el restante fue de Mustafá y López falló un penal). Dirigió una terna de la Liga Dep. San Martín y en Reserva fue 1 a 1.

Ferro dio la gran sorpresa en Los Nogales

En horas del mediodía de ayer, en barrio Los Nogales, Ferro superó a Sportivo Norte por 3 a 0 con dos goles de Malano y otro de Quiroz, de penal. Fue un partido luchado y friccionado, donde la efectividad estuvo en los "ferrocarrileros", quienes permanecen en los puestos de arriba en el Clausura. Dirigió Gorlino y en Reserva: 1-0. 
Más tarde, en Tacural, el rojiblanco de Marcelo Milanese goleó a Talleres de María Juana por 5 a 1. Hansen, Villafañe, Tejeda, Ruíz Díaz y Juárez anotaron para el local, mientras que Meyer en contra había puesto la ventaja en el marcador para la visita. Dirigió Pérez y en Reserva fue 1-1.
Además, Atlético de Rafaela se trajo un buen triunfo al derrotar de visitante a Brown por 2 a 0 con tantos de Flores y Albertengo. Dirigió Ceballos y en Reserva fue 0-1.
Recordemos que el viernes por la noche se disputaron dos adelantos: 9 de Julio 1 (Ruíz Díaz) vs. Florida 0 y Argentino Quilmes 1 (Meza) vs. Argentino Vila 0.

Las posiciones

Ben Hur 32 puntos; 9 de Julio 27; Ferro 24; Argentino Quilmes y Atlético de Rafaela 21; Dep. Tacural 18; Dep. Ramona y Brown (SV) 17; Dep. Aldao, Sportivo Norte, Peñarol y Argentino Vila 15; Dep. Libertad (S) 14; Unión (S) 13; Atlético María Juana y Florida 12; Bochazo (SV) 8 cierra Talleres (MJ) 4.

Próxima fecha

El próximo fin de semana se jugará la 13ª fecha del Clausura y este martes en la reunión liguista se conocerán los adelantos. La programación comprendrá estos partidos: Bochazo vs Argentino Quilmes; Argentino de Vila vs. 9 de Julio; Florida de Clucellas vs. Dep. Tacural; Talleres de María Juana vs. Brown de San Vicent;, Atlético de Rafaela vs. Unión de Sunchales; Dep. Liberad de Sunchales vs. Dep. Aldao; Peñarol vs. Atlético María Juana; Ben Hur vs. Ferro y Sportivo Norte vs Dep. Ramona.

Actividad en la Primera B

En la tarde de ayer se disputó la 4ª fecha del Torneo Reválida de la Primera B, con la novedad que Dep. Bella Italia es el nuevo líder en la Norte, mientras que en un gran partido en Josefina, Sportivo Santa Clara bajó al puntero de la Zona Sur al derrotarlo por 3 a 0 y comparte la vanguardia de dicho sector. 
A continuación detallamos todos los resultados de cada sector, a saber:
- Zona Norte: Deportivo Bella Italia 3 (Bustamante, Peralta y Núñez) vs. Belgrano de San Antonio 1 (Sergio Peralta), dirigió Domínguez y en Reserva fue 3-1; Independiente de San Cristóbal 2 (Avendaño -tiro penal- y Benítez) vs. San Isidro de Egusquiza 0, Vacarone y en Reserva fue 2-1; Independiente de Ataliva 2 (Espíndola y Charra) vs. Sportivo Roca 1 (Suárez), dirigió Suárez y en Reserva fue 1-2; Tiro Federal de Moisés Ville 0 vs. Moreno de Lehmann 0, dirigió Schneller (Liga Ceresina) y en Reserva fue 1-0; Argentino Humberto tuvo fecha libre.
- Zona Sur: Defensores de Frontera 2 (Zabala -2-) vs. Atlético Esmeralda 1 (Giménez); Isasa y en fue Reserva: 1-1; Sp. Libertad 1 (Acosta) vs. La Hidráulica 1 (Juárez), dirigió González y en Reserva fue 1-1; Zenón Pereyra 0 vs. Dep. Susana 0, dirigió Trucco y en Reserva fue 0-0; Josefina 0 vs. Sportivo Santa Clara 3 (Novaretto, Paiduj y Parola), dirigió Cardozo y en Reserva fue 0-0; Juventud Unida de Villa San Jose 0 vs. San Martín de Angélica 0, dirigió Romero y en Reserva fue 2-3.

Las posiciones

- Zona Norte: Dep. Bella Italia 9 puntos; Independiente (A) 8; Moreno 7; Independiente (SC) 5; Tiro Federal (MV) 4; Belgrano (SA) 3; Argentino Humberto Primo 2; Sp. Roca y San Isidro 1.
- Zona Sur: Sportivo Santa Clara y Dep. Josefina 9 puntos; Defensores (F) y Zenón Pereyra FC 7; Juventud Unida (VSJ) y La Hidráulica (F) 6; San Martín (A) y Sp. Libertad (EC) 4; Atlético Esmeralda y Dep. Susana 1.

Próxima fecha

El próximo fin de semana se disputará la 5ª fecha del Torneo Reválida de la Primera B con esta programación, a saber:
- Zona Norte: Moreno de Lehmann vs. Independiente de Ataliv; Sp. Roca vs. Independiente de San Cristóbal; San Isidro de Egusquiza vs. Dep. Bella Italia y Belgrano de San Antonio vs. Argentino Humberto Primo. Fecha Libre: Tiro Federal de Moisés Ville.
- Zona Sur: San Martín de Angélica vs. Defensores de Frontera; Atlético de Esmeralda vs. Sp. Libertad de Estación Clucella;, La Hidráulica vs. Zenón Pereyra; Dep. Susana vs Dep. Josefina y Sportivo Santa Clara de Saguier vs. Juventud Unida de Villa San José.

Se suspendió la última fecha clasificatoria

Este fin de semana se llevó a cabo el Torneo Provincial Sub 13 organizado por la Liga Galvense y clasificatorio para el Nacional en Mendoza. Los dirigidos por Javier Berzero venían realizando un gran certamen ya que comenzaron ganando sus dos presentaciones -2 a 0 frente a los anfitriones y 5 a 1 a su similar de la Liga Paivense- sin embargo, las inclemencias climáticas obligaron a la suspensión del cotejo frente a la Liga Esperancina, en el cual se define el primer lugar clasificatorio a la fase final.
El partido pendiente entre las selecciones juveniles entre las Ligas Rafaelina y Esperancina se jugará el próximo miércoles 21 de septiembre a las 16.30 horas en cancha de Ferrocarril del Estado, según el sorteo realizado ante dirigentes de ambas Ligas y miembros de la Federación Santafesina de Fútbol.

Derrota de Unión de Sunchales en Corrientes

En la tarde de ayer, en cumplimiento de la 30ª Fecha de la Etapa Clasificatoria de la Zona Norte del Federal A, el representativo de Unión de Sunchales cayó derrotado en su visita ante Boca Unidos de Corrientes por 2 a 0 con goles de Agustín Lavezzi y Gabriel Morales.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto