CNN Radio Rafaela

Mayco Vivas tendrá su primera experiencia en el Rugby europeo

El Pilar rafaelino acordó su llegada al Gloucester de Inglaterra, donde deberá presentarse los primeros días de octubre luego de su participación en el Rugby Championship con Los Pumas.

Deportes 18/09/2022 Redacción Web Redacción Web
59da7bf4-0acf-443b-bf92-3c6735a16d95 (1)

Rafaela sumará en los próximos días un nuevo deportista en Europa. Se trata de Mayco Vivas, el pilar surgido en el CRAR se sumará al Gloucester de Inglaterra, de acuerdo a las informaciones que surgen en aquel país.

El rugbier de 24 años tendrá su primera experiencia en el extranjero, luego de defender la camiseta de Jaguares, más allá de sus inicios en el Círculo Rafaelino de Rugby. Además, Mayco viene siendo de importante consideración para Michael Cheika en Los Pumas.

Precisamente, el rafaelino se sumará en las próximas horas al combinado nacional para jugar la última fecha del Rugby Championship el próximo fin de semana ante Sudáfrica en condición de visitante.

Vivas se sumará a su nuevo equipo una vez finalizada la competencia internacional de selecciones hasta final de temporada, en lo que será su primera experiencia en el rugby de primer nivel y tendrá el apoyo de otros tres jugadores nacionales: Matías Alemanno, Santiago Carreras y Santiago Socino.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.