

En la tarde de ayer, Personal de Comisaría 2 fue comisionado por el despacho de Emergencias 911 a la intersección de Bv. Roca y Dante Alighieri, donde Protección Vial y Comunitaria solicitaba colaboración.
En el lugar, constataron que se requería la presencia policial ya que una mujer se negaba a descender de su vehículo, el que había sido preventivamente retenido por falta de luces, documentación y chapa patente.
Más tarde acudió la pareja de ésta, y ella se retiró del lugar. El sujeto se puso muy ofuscado con la situación, vociferaba que no iba a hacer la entrega de la moto. Los efectivos dieron conocimiento al Fiscal en turno de lo ocurrido, quien ordenó la detención del sujeto.
Fue así que lo trasladaron a sede policial, donde fue encausado por el delito de desobediencia. Finalizadas las actuaciones de rigor, recuperó su anterior estado de libertad.


Continuarán en prisión preventiva un hombre y una mujer investigados por la tenencia ilegal de armas de fuego y de droga

Se conoció el resultado preliminar de la autopsia de Ernestina Pais

Choque fatal en Chaco: el jugador de Newell's Saúl Salcedo sufrió fractura de tibia y peroné

Feroz incendio en la planta de SanCor causó graves daños materiales y dejó un sector inutilizable

Encontraron muerta a Agostina Vega, la niña que era intensamente buscada en Córdoba



Argentina ganó un partido que casi le cuesta el Mundial: un sufrido 3-2 a Cabo Verde llevó alivio en el infierno de Miami

Cayó organización que trasladaba droga desde Santa Fe y operaba en San Francisco






