CNN Radio Rafaela

El clásico de Sunchales terminó en empate

En el Estadio de la Avenida, Unión y Libertad igualaron 1 a 1. Mismo resultado se dio en Aldao, mientras que en Ramona, el local goleó a Bochazo.

Deportes 16/09/2022 Redacción Redacción
Libertad

Este jueves por la noche se puso en marcha la duodécima fecha del Torneo Clausura de la Primera A liguista, donde todos los focos estuvieron puestos en el clásico que protagonizaron en Sunchales Unión y Libertad.

En el Estadio de la Avenida Belgrano, fue igualdad 1 a 1. El local se puso en ventaja a los 19′ del primer tiempo por intermedio de Adrián Rodriguez. En el complemento, Unión se quedó con diez por la expulsión de Cristian Sánchez, y cuando todo parecía que sería fiesta albiverde, Libertad lo igualó en el quinto minuto de descuento gracias a la aparición de Kevin Muñoz.

En otro de los partidos del día, Deportivo Aldao y Peñarol de Rafaela igualaron 1 a 1. Los rafaelinos se pusieron en ventja por un penal de Leonardo Ochoa a los 30′ del complemento, sin embargo, cinco minutos más tarde lo igualaría Cavallero para el equipo local.

Finalmente, el único triunfo lo regaló Deportivo Ramona. En condición de local se impuso 4 a 1 ante Bochófilo Bochazo. Matías Guglielmone, Lucas Volken -en dos ocasiones-, y Jordan Labasto, convirtieron para los ramonenses. Mauricio Citroni, de penal, descontó para los sanvicentinos.

Sigue hoy
Este viernes continuará la fecha 12 con otros dos partidos. Desde las 21.30 horas, Argentino Quilmes recibirá a Argentino de Vila. Media hora más tarde, 9 de Julio será local de Florida de Clucellas.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.