CNN Radio Rafaela

Un menor conducía peligrosamente, se dio a la fuga y fue aprehendido

Fue interceptado por personal policial, luego de intentar evadirse de la autoridad.

Sucesos 16/09/2022 Redacción Redacción
policia-patrullero
policia-patrullero

Efectivos de Brigada Motorizada realizaban patrullajes en prevención de ilícitos y contravenciones cuando observaron el paso de una moto, carente de chapa patente. Dieron la voz de alto al conductor, para identificarlo junto al birrodado; pero éste emprendió una fuga a alta velocidad.

Los efectivos lo siguieron, siempre de manera controlada, mientras el sujeto conducía por la vereda, en contramano, y siempre de manera imprudente. Finalmente lograron interceptarlo y corroboraron que se trataba de un menor de 17 años.

Comisionaron a personal de Protección Vial y Comunitaria, quienes retuvieron preventivamente la moto en la que se conducía, una Corven City 110 cc., de color negro. Trasladaron al joven a sede de Comisaría 2, donde se dio conocimiento de lo sucedido a la Secretaría de los Derechos de la Niñez, adolescencia y familia, quienes dispusieron que sea entregado a sus padres.

 

Te puede interesar
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

Lo más visto