Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Un menor conducía peligrosamente, se dio a la fuga y fue aprehendido

Fue interceptado por personal policial, luego de intentar evadirse de la autoridad.

Sucesos 16 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
policia-patrullero
policia-patrullero

Efectivos de Brigada Motorizada realizaban patrullajes en prevención de ilícitos y contravenciones cuando observaron el paso de una moto, carente de chapa patente. Dieron la voz de alto al conductor, para identificarlo junto al birrodado; pero éste emprendió una fuga a alta velocidad.

Los efectivos lo siguieron, siempre de manera controlada, mientras el sujeto conducía por la vereda, en contramano, y siempre de manera imprudente. Finalmente lograron interceptarlo y corroboraron que se trataba de un menor de 17 años.

Comisionaron a personal de Protección Vial y Comunitaria, quienes retuvieron preventivamente la moto en la que se conducía, una Corven City 110 cc., de color negro. Trasladaron al joven a sede de Comisaría 2, donde se dio conocimiento de lo sucedido a la Secretaría de los Derechos de la Niñez, adolescencia y familia, quienes dispusieron que sea entregado a sus padres.

 

Te puede interesar

policia-768x461

Se metió a una casa y torturó a sus ocupantes por 40 pesos y dos celulares

Redacción Web
Sucesos 09 de septiembre de 2022

El hecho ocurrió cerca de las 9.30 horas de este jueves, en barrio 9 de Julio. Se trata de Ezequiel D., un sujeto con frondosos antecedentes, aunque por su condición psiquiátrica sigue en libertad a pesar que la policía lo detiene y los jueces piden internación en una institución en la que lo puedan tratar por su patología.

Tendencias

PAGINA 26 ARRIBA

Miguel Oliva: "Nos vamos maravillados por la tecnología y el personal de Rafaela"

Redacción web
Sucesos 23 de septiembre de 2022

El nuevo Jefe de Policía de la Provincia, Miguel Oliva, estuvo en Rafaela, y junto a otros funcionarios de la cartera de Seguridad de la provincia y de la ciudad recorrieron el Centro de Monitoreo. Al finalizar, Oliva se mostró sorprendido por la capacidad tecnológica y humana del personal abocado a las tareas de prevención.

PAGINA 7 ARRIBA

La coyuntura económica y las graves consecuencias en la obra pública

Redacción Web
Locales 24 de septiembre de 2022

La licitación respecto a la pavimentación del Camino Público Nº 6 y la gran posibilidad de que esta misma quede desierta es solo un claro ejemplo de las graves consecuencias del momento inflacionario actual, que repercute directamente en la obra pública con fracasos en licitaciones o con ofertas muy por encima de los valores oficiales, provocando que las mismas queden al borde de no ser adjudicadas. 

Newsletter