Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

Detuvieron a una joven que tenía pedido de captura desde 2019

El hecho ocurrió en un operativo de control vehicular la Policía de Acción Táctica, al momento de identificarla advirtieron el pedido y procedieron a la detención. Se trata de una joven de 20 años, quien era requerida por la justicia local.

Sucesos 16 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
detenida pat

Fue en el mediodía de este jueves, cuando personal de la Policía de Acción Táctica se encontraba realizando un operativo de control vehicular en barrio Barranquitas, específicamente en la intersección de Bv. Lehmann y Champagnat.

Fue en ese momento donde detuvieron la marcha de la joven y al momento de identificarla, y cotejar los datos por el sistema de CECCOP OJO, arrojó que tenía pedido de paradero y detención, siendo identificado como L. Y. de 20 años. La mujer era requerida por la fiscalía Nº 5 de Rafaela desde marzo de 2019.

Ante ello, el personal procedió al traslado de la misma a la seccional correspondiente para avanzar con las actuaciones de rigor.

Finalmente, el fiscal de turno Dr. Guillermo Loyola ordenó la detención de la femenina en cuestión.

 

Te puede interesar

1

Santa Fe violenta: un muerto, un apuñalado y un ministro requerido

Redacción Web
Sucesos 09 de septiembre de 2022

Durante su visita a nuestra ciudad, el ministro de Seguridad de la provincia Roberto Rimoldi aseveró que la prioridad de su cartera ahora es pacificar el territorio. Las respuestas fueron una mujer asesinada y una familia privada de su libertad en Rafaela; un homicidio en barrio Santa Rosa de Lima y un custodio apuñalado en la capital provincial; más allá de los consabidos homicidios en Rosario. Por ello no extraña que sea citado a la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe, que preside el radical Juan Cruz Cándido; y que tenga un requerimiento similar por parte del Concejo de la ciudad capital de la provincia.

Tendencias

aborto 1

Cuáles son las principales enfermedades que causan abortos en rodeos para carne

Redacción Web
Agro 06 de octubre de 2022

Los abortos en bovinos para carne pueden ser causados por diversos agentes infecciosos y generan pérdidas económicas significativas. Para minimizar el impacto en el sistema productivo, técnicos del INTA recomiendan el monitoreo permanente y la aplicación de herramientas de manejo reproductivo y de un calendario sanitario básico.

PAGINA 5 ARRIBA

Equilibrar finanzas y atención en salud: la dificultad en la UOM

Redacción web
Locales 06 de octubre de 2022

La realidad económica del país requiere de medidas creativas en todos los sectores y las obras sociales no escapan a esta realidad. Desde la UOM Rafaela reconocieron que equilibrar la balanza es realmente complejo, sobre todo en materia de salud donde la mayor cantidad de costos son tasados en dólares.

PAGINA 7 ARRIBA

Solicitan información por demora en obras a Aguas Santafesinas S.A.

Redacción web
Locales 06 de octubre de 2022

Se le pidió a la Jefatura del Distrito Rafaela de Aguas Santafesinas SA que explique los motivos del atraso en la adjudicación de la obra correspondiente al 4º módulo de tratamiento, informando en qué instancia se encuentra el proceso. La infraestructura posibilitaría habilitar la cobertura del servicio cloacal a 36.000 vecinos de Rafaela.

Newsletter