REC-Rafaela-edit

Detuvieron a una joven que tenía pedido de captura desde 2019

El hecho ocurrió en un operativo de control vehicular la Policía de Acción Táctica, al momento de identificarla advirtieron el pedido y procedieron a la detención. Se trata de una joven de 20 años, quien era requerida por la justicia local.

Sucesos16 de septiembre de 2022RedacciónRedacción
detenida pat

Fue en el mediodía de este jueves, cuando personal de la Policía de Acción Táctica se encontraba realizando un operativo de control vehicular en barrio Barranquitas, específicamente en la intersección de Bv. Lehmann y Champagnat.

Fue en ese momento donde detuvieron la marcha de la joven y al momento de identificarla, y cotejar los datos por el sistema de CECCOP OJO, arrojó que tenía pedido de paradero y detención, siendo identificado como L. Y. de 20 años. La mujer era requerida por la fiscalía Nº 5 de Rafaela desde marzo de 2019.

Ante ello, el personal procedió al traslado de la misma a la seccional correspondiente para avanzar con las actuaciones de rigor.

Finalmente, el fiscal de turno Dr. Guillermo Loyola ordenó la detención de la femenina en cuestión.

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-08-26 at 19.38.35

El Tribunal condenó a 21 años de prisión a un abusador

Sucesos27 de agosto de 2025

Al sujeto, de 44 años, la fiscal Favia Burella y la representante de la parte querellante, Paola Pradolini, habían acusado de hechos de Abusos sexuales con acceso carnal y abusos sexuales agravados, hechos perpetrados al menos desde 2011 hasta el 2022 contra su expareja y la hija de ésta; de las hijas de otra expareja; y de su propia hija biológica.

WhatsApp Image 2025-08-11 at 18.08.01

Violencia en el centro de la ciudad

Sucesos11 de agosto de 2025

El hecho se produjo en la tarde de este lunes cuando un sujeto, rompió la vidriera de un negocio y luego se tomó a golpes de puño con una persona del local comercial que salió a perseguirlo. Terminó detenido

Lo más visto