Un triunfo y una caída para Ben Hur en un nuevo amistoso

Deportes 16 de septiembre de 2022 Por Redacción
La BH jugó dos partidos ante 9 de Julio de Morteros en la jornada del jueves. Los titulares perdieron 2 a 0 y los suplentes triunfaron 1-0.
ben hur

Este jueves por la noche, Ben Hur disputó un nuevo amistoso como preparación para el Torneo Regional. La BH visitó a 9 de Julio de Morteros.

La actividad comenzó a las 18:45hs y tuvo lugar en el estadio de 9 de Julio ubicado en el complejo “La Villa de los Deportes”. Se disputaron dos encuentros de 60 minutos cada uno. En el primer partido, donde jugaron los titulares, el Lobo fue superior al elenco cordobés, pero no pudo reflejarlo en el resultado, fue derrota de la BH por 2-0. En el segundo partido, Ben Hur se impuso por 1-0, el único gol del partido lo marcó Andrés Grosso.

En el juego inicial, Maximiliano Barbero dispuso el mismo once que disputó el amistoso de la semana pasada, Astrada, Mathier, Bessacia, Alemandi, Contrera, Pogonza, Sola, Castellano, López, Bianciotti y Reyna. En el segundo partido, el equipo inicial fue, Ilchischen, Asteggiano, Kinderknecht, Kummer, Grosso, Mustafá, Ibarra, Bessone, Barco, Parada y Ojeda. En la segunda etapa de ambos encuentros, los equipos sufrieron modificaciones.

El domingo juega por Liga
Por la fecha doce, este domingo Ben Hur visitará a Atlético María Juana. El encuentro se comenzará a las 15:30hs. El partido de Reserva iniciará a las 14hs.

 

Te puede interesar