
En la ida de los cuartos de final de la Reválida del Federal A, derrotó por 2 a 1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Los goles tempraneros de Leinecker y Affranchino le dieron tranquilidad. En el complemento aguantó con orden y oficio.



Este jueves por la noche, Ben Hur disputó un nuevo amistoso como preparación para el Torneo Regional. La BH visitó a 9 de Julio de Morteros.
La actividad comenzó a las 18:45hs y tuvo lugar en el estadio de 9 de Julio ubicado en el complejo “La Villa de los Deportes”. Se disputaron dos encuentros de 60 minutos cada uno. En el primer partido, donde jugaron los titulares, el Lobo fue superior al elenco cordobés, pero no pudo reflejarlo en el resultado, fue derrota de la BH por 2-0. En el segundo partido, Ben Hur se impuso por 1-0, el único gol del partido lo marcó Andrés Grosso.
En el juego inicial, Maximiliano Barbero dispuso el mismo once que disputó el amistoso de la semana pasada, Astrada, Mathier, Bessacia, Alemandi, Contrera, Pogonza, Sola, Castellano, López, Bianciotti y Reyna. En el segundo partido, el equipo inicial fue, Ilchischen, Asteggiano, Kinderknecht, Kummer, Grosso, Mustafá, Ibarra, Bessone, Barco, Parada y Ojeda. En la segunda etapa de ambos encuentros, los equipos sufrieron modificaciones.
El domingo juega por Liga
Por la fecha doce, este domingo Ben Hur visitará a Atlético María Juana. El encuentro se comenzará a las 15:30hs. El partido de Reserva iniciará a las 14hs.

En la ida de los cuartos de final de la Reválida del Federal A, derrotó por 2 a 1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Los goles tempraneros de Leinecker y Affranchino le dieron tranquilidad. En el complemento aguantó con orden y oficio.

El fútbol femenino de nuestra ciudad y la región recibió la grata noticia de la convocatoria de Guadalupe Fenoglio, que dio sus primeros pasos en Deportivo Susana, pasó con Atlético y actualmente juega en Talleres de Córdoba.

El León igualó 0 a 0 con Rincón de los Sauces y pasó a una nueva instancia del Federal A por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Este domingo, a partir de las 15:00 y en el Estadio Monumental, la Primera División del fútbol femenino de Atlético comenzará las semifinales del Torneo Reducido de la Primera «B» de AFA que da un ascenso a la Primera División.

Desde las 19.30 el equipo de Carlos Trullet, que en la primera fecha se impuso en Esperanza, recibe a Atlético San Jorge.

A partir de las 11 se juega el pasaje a cuartos de final en Neuquén ante Deportivo Rincón.

La mitad de los hogares argentinos debió recurrir a estrategias financieras de emergencia en los primeros seis meses de 2025 —como usar ahorros, endeudarse o vender bienes— para afrontar sus gastos cotidianos, según un informe del INDEC que refleja el deterioro del poder adquisitivo y el aumento del endeudamiento familiar.

“El agua y el saneamiento son derechos fundamentales. El Estado debe garantizar que se presten con calidad, equidad y responsabilidad"" dijo el legislador.

El relevamiento alcanzó a 54 empresas de distintos tamaños y rubros.

Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) realizó la renovación de su Comisión Directiva, que conducirá los destinos de la entidad durante el período 2025-2027.

El Indec informó que los precios al consumidor subieron un 2,3% en octubre, mostrando una leve aceleración respecto a septiembre. En lo que va de 2025, el alza acumulada es del 24,8%. Transporte y vivienda fueron los rubros que más incidieron en el aumento.