REC-Rafaela-edit

AgroActiva 2023 tiene fecha: 7 al 10 de junio en Armstrong

16 de septiembre de 2022Redacción WebRedacción Web
WhatsApp Image 2022-09-15 at 10.17.21 PM

AgroActiva marcó la fecha en el calendario del 2023 para su nueva edición: del 7 al 10 de junio en Armstrong, provincia de Santa Fe.
La nueva campaña, cuya creatividad estuvo a cargo de la agencia de publicidad Tándem, como en las 28 ediciones anteriores, se basó en la identidad, en las historias y en el origen de cada persona que integra la comunidad AgroActiva.
"Hecha de vos, hecha de campo" es la frase que representa esta nueva campaña, que fue ideada para que quienes la visiten vuelvan a identificarse con una muestra que se enriquece en cada edición, se define como la identidad que es y se explica de una sola manera: la fuerza de la mística.
Siempre con más novedades
Además de la muestra ganadera, AgroActiva vuela, capacitaciones y charlas, Tecnoplaza, ronda de negocios, demostraciones dinámicas, parque cerrado de maquinarias, stands de muestra estática y área de servicios gastronómicos, la muestra llevará muchísimas más novedades, innovación, servicios, sorpresas e incorporaciones.
AgroActiva es una exposición pensada e ideada para el sector agropecuario, pero hoy, después de 28 ediciones anuales consecutivas, ha excedido ese sector para convertirse en una muestra integral de productos y servicios, generando ámbitos de negocios, de encuentros y de intercambios internacionales.
La visitan alrededor de 245.000 personas en cuatro días, en su mayoría productores agropecuarios, ingenieros y técnicos vinculados al sector. 

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-04-05 at 20.54.10

Después de 25 partidos, Atlético perdió en el Monumental

Marcelo Calamante
Deportes06 de abril de 2026
El Celeste no pudo ante Güemes de Santiago del Estero y cayó 2-1 en el marco de la octava fecha de la Primera Nacional. Sanchez Sotelo y Bergés convirtieron para el Gaucho, mientras que Martiniano Moreno había igualado transitoriamente para el local. Los de Iván Juárez no perdían desde 2024 en condición de local.
WhatsApp Image 2026-04-08 at 13.12.18

Ruta Nacional 34, cuando la desidia se transforma en peligrosa y pone en riesgo a todos

Lucas Vietto
08 de abril de 2026
Las preguntas que se disparan son muchos: ¿Qué hubiera pasado si la gente de la Comuna de Lehmann no advertía la situación y la cinta asfáltica se caía?; ¿Por qué el Gobierno Nacional no da respuestas ante una situación tan problemática sucedida en una de las rutas más transitada del país?; ¿Quién se hubiera hecho cargo en el caso de que se hubiera producido una tragedia?; ¿Quién va a reparar los miles de kms de rutas nacionales -como el caso del tramo Sunchales – Ataliva- si la situación no se revierte?; ¿Habrá un cambio de mirada de Nación para con el interior productivo?
glaciares

A pesar de las protestas fuera del Congreso, Diputados sancionó la reforma a la Ley de Glaciares

Marcelo Calamante
Legislativas09 de abril de 2026
Con 137 votos a favor, 111 negativos y tres abstenciones, se sancionó la inicativa que redefine los alcances de la protección de glaciares y zonas periglaciales, y flexibiliza las condiciones para desarrollar explotaciones de recursos. El oficialismo, con el apoyo de los legisladores de las provincias mineras, destacó la defensa del “federalismo”. La oposición se prepara para la judicialización.
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo