CNN Radio Rafaela

AgroActiva 2023 tiene fecha: 7 al 10 de junio en Armstrong

Agro 16/09/2022 Redacción Web Redacción Web
WhatsApp Image 2022-09-15 at 10.17.21 PM

AgroActiva marcó la fecha en el calendario del 2023 para su nueva edición: del 7 al 10 de junio en Armstrong, provincia de Santa Fe.
La nueva campaña, cuya creatividad estuvo a cargo de la agencia de publicidad Tándem, como en las 28 ediciones anteriores, se basó en la identidad, en las historias y en el origen de cada persona que integra la comunidad AgroActiva.
"Hecha de vos, hecha de campo" es la frase que representa esta nueva campaña, que fue ideada para que quienes la visiten vuelvan a identificarse con una muestra que se enriquece en cada edición, se define como la identidad que es y se explica de una sola manera: la fuerza de la mística.
Siempre con más novedades
Además de la muestra ganadera, AgroActiva vuela, capacitaciones y charlas, Tecnoplaza, ronda de negocios, demostraciones dinámicas, parque cerrado de maquinarias, stands de muestra estática y área de servicios gastronómicos, la muestra llevará muchísimas más novedades, innovación, servicios, sorpresas e incorporaciones.
AgroActiva es una exposición pensada e ideada para el sector agropecuario, pero hoy, después de 28 ediciones anuales consecutivas, ha excedido ese sector para convertirse en una muestra integral de productos y servicios, generando ámbitos de negocios, de encuentros y de intercambios internacionales.
La visitan alrededor de 245.000 personas en cuatro días, en su mayoría productores agropecuarios, ingenieros y técnicos vinculados al sector. 

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".