Accidentada jornada en Rafaela

Sucesos 16 de septiembre de 2022 Por Redacción
accidente

Definitivamente lo que no frena en la ciudad de Rafaela son la gran cantidad de accidentes que se registran a diario; si bien la mayor parte de los accidentes es protagonizada por motociclistas, estos no serían los únicos.
Pasado el mediodía de este jueves, el Centro de Monitoreo informó por frecuencia del 911 sobre un accidente de tránsito que dejó a una mujer lesionada. El choque se produjo en la intersección de avenida Aristóbulo Del Valle y calle Córdoba. Fueron protagonistas del siniestro una bicicleta SLP, conducida por Loreley L. de 14 años -quien no presentó lesiones- y una motocicleta Honda Xr150, conducida por Luz M. de 27 años, ambas con domicilio en nuestra ciudad.
Rápidamente se acercó al lugar personal policial, quien constató que la mujer que conducía la moto presentaba una lesión en la muñeca. Por lo tanto, se dio intervención al Servicio de Emergencias 107, quien trasladó a la femenina hacia el nosocomio local.

Otra mujer lesionada
En horas de la siesta, un vecino de la ciudad da conocimiento sobre un accidente que tuvo lugar en la intersección de M. Quiróz y 12 de Octubre, en el cual se vieron involucrados dos autos.
Por causas que se tratan de esclarecer, la conductora de un Fiat Palio, Patricia R. de 38 años, domiciliada en la ciudad, impactó contra una Renault Daster estacionada.
Producto del siniestro la conductora resultó con un corte en el rostro. Los agentes en el lugar dan aviso al Servicio de Emergencia SIES 107, quien se hizo presente en el lugar; los agentes atendieron a la mujer y la trasladaron al hospital local para su correcta atención.
Intervinieron en el lugar personal policial, Protección Vial y Comunitaria, agentes de la GUR y el Servicio de Emergencia SIES 107.

Choque entre moto y auto
En horas de la tarde, el Centro de Monitoreo recibió una denuncia por un accidente de tránsito que tuvo lugar en la esquina de Cerdán e Iturraspe, en el cual fueron partícipes una moto y un auto. La información brindada por los agentes confirmó que no hubo que lamentar lesionados.
Según dichos de los vecinos un camión mal estacionado en el lugar habría sido el causante del siniestro.
Los involucrados fueron una motocicleta Elektra 150cc, conducida por T. César Alexander de 19 años, quien se dirigía sin el casco de seguridad; mientras que la otra parte resultó ser un automóvil Chevrolet Zafir, guiado por O. Mejía José Juan de 49 años.

Impactó contra un árbol
También en horas de la tarde, agentes policiales dan aviso sobre un accidente que tuvo lugar en el Camino Nº 5, a metros de la Ruta 34.
Según las primeras informaciones un auto habría chocado un árbol, producto del impacto el conductor del automóvil terminó lesionado y fue trasladado al hospital para su atención pertinente.

Lesionado tras un motoderrape
Adentrada la tarde noche del jueves, un móvil de la GUR informó que en calle 26 de Enero y Bv. Hipólito Yrigoyen, se había producido un motoderrape, donde una mujer resultó herido tras el accidente.
La motocicleta involucrada fue una Honda XR 150 cc, conducida por G. Antonela, de 21 años, la cual afortunadamente se dirigía con casco de seguridad colocado. Una vez en el lugar los agentes del 107 procedieron a su atención en el lugar.
Además de la GUR también participaron del mismo agentes policiales y de Protección Vial y Comunitaria.

 

Te puede interesar