Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

Atlético regresó a los entrenamientos con algunas novedades

Los futbolistas de La Crema volvieron a los trabajos luego de la tranquilizadora victoria frente a San Telmo. Con el regreso de Emiliano Romero y tres jugadores con molestias, el equipo de Ezequiel Medrán ya piensa en Gimnasia de Mendoza. Además, se confirmó el arbitraje para la fecha 34.

Deportes 14 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
atletico

Lautaro Pelletán – El plantel profesional de Atlético de Rafaela regresó a los entrenamientos ayer por la mañana, luego del triunfo del fin de semana ante San Telmo y del descanso del día lunes. El próximo compromiso para La Crema será el día domingo desde las 16.30 visitando en Mendoza a Gimnasia, donde buscará ganar por primera vez en el torneo y evitar cumplir un año de sin victorias fuera de casa -la última vez fue el 25 de septiembre de 2021, frente a Tristán Suárez-.
En la práctica matutina en el predio Tito Bartomioli del autódromo rafaelino, los futbolistas que fueron titulares en el triunfo ante el Candombero, realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto del plantel desarrolló trabajos con pelota.
Quien volvió a entrenarse de manera normal fue Emiliano Romero. El uruguayo arrastraba un golpe en la articulación de la rodilla derecha.
Por otro lado, tres jugadores trabajaron de forma diferenciada. Nicolás Aguirre aún no se recupera de sus molestias en el gemelo de su pierna derecha; Jonás Aguirre sufrió un golpe en el tobillo durante el último encuentro y Federico Torres, sufre de un dolor en uno de sus talones en las últimas semanas.
Atlético volverá a entrenarse este miércoles desde las 09.30 horas en el Predio Tito Bartomioli, mientras que jueves y viernes lo hará en el Estadio Nuevo Monumental, antes de viajar rumbo a Mendoza.

Se confirmó el arbitraje
La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer este martes las designaciones arbitrales para los partidos de la 33º fecha de la Primera Nacional, donde Atlético estará visitando a Gimnasia y Esgrima de Mendoza el próximo domingo desde las 16.30 horas.
Para dicho encuentro, el designado fue Rodrigo Rivero. Oriundo de Santiago del Estero, cuenta con un solo antecedente dirigiendo a los rafaelinos. Fue el pasado 7 de agosto en el marco de la 28º fecha, cuando los dirigidos por Ezequiel Medrán visitaron a Santamarina en Tandil.
Aquella jornada fue derrota por 3 a 1. Matías Alustiza, Alan Bonansea -cumpliendo la ley del ex- y Alexis Vega anotaron para el aurinegro, mientras que Gonzalo Lencina descontó para el Celeste. Además, el arquero Nicolás Temperini fue figura atajando dos remates desde el punto penal al capitán Claudio Bieler.
Rivero estará acompañado por Federico Pomi y Ángel Rebuscini como asistentes, mientras que Luís Martínez será el cuarto árbitro.

La lucha por la permanencia
Una vez finalizada la fecha 33 de la Primera Nacional y con 4 partidos restantes para el final del campeonato, Atlético logró tomar un gran suspiro tras la victoria ante San Telmo. Ahora, son ocho los equipos más complicados en la lucha por mantener la categoría: Atlético (33 pts), Villa Dálmine (33), Alvarado (32), Flandria (30), Nueva Chicago (29), Tristán Suárez (27), Sacachispas (27) y Santamarina (26).
En la próxima fecha, la 34, Atlético visitará a Gimnasia de Mendoza (4°), Villa Dálmine recibirá a San Martín de Tucumán (2°), Alvarado recibirá a Quilmes (18°), Flandria recibirá a Instituto (3°), Chicago quedará libre, Tristán Suárez visitará a Almirante Brown (22°), Sacachispas recibirá a Temperley (28°) y Santamarina visitará a San Telmo (29°).
Quedan 12 puntos en juego, y al finalizar el campeonato los últimos dos de la tabla descenderán.

 

 

Te puede interesar

bc2f7f14-a567-42e1-bd87-e57d383d998c

Copa Santa Fe: sólo ganó Unión

Redacción Web
Deportes 20 de agosto de 2022

El Bicho Verde ganó en San Justo y sigue siendo líder invicto en la Zona A. Atlético cayó en tostado por el Grupo B, Quilmes no pudo con Atlético María Juana en la Zona C y en la D, fue derrota de Independiente y Peñarol.

Tendencias

aborto 1

Cuáles son las principales enfermedades que causan abortos en rodeos para carne

Redacción Web
Agro 06 de octubre de 2022

Los abortos en bovinos para carne pueden ser causados por diversos agentes infecciosos y generan pérdidas económicas significativas. Para minimizar el impacto en el sistema productivo, técnicos del INTA recomiendan el monitoreo permanente y la aplicación de herramientas de manejo reproductivo y de un calendario sanitario básico.

PAGINA 5 ARRIBA

Equilibrar finanzas y atención en salud: la dificultad en la UOM

Redacción web
Locales 06 de octubre de 2022

La realidad económica del país requiere de medidas creativas en todos los sectores y las obras sociales no escapan a esta realidad. Desde la UOM Rafaela reconocieron que equilibrar la balanza es realmente complejo, sobre todo en materia de salud donde la mayor cantidad de costos son tasados en dólares.

PAGINA 7 ARRIBA

Solicitan información por demora en obras a Aguas Santafesinas S.A.

Redacción web
Locales 06 de octubre de 2022

Se le pidió a la Jefatura del Distrito Rafaela de Aguas Santafesinas SA que explique los motivos del atraso en la adjudicación de la obra correspondiente al 4º módulo de tratamiento, informando en qué instancia se encuentra el proceso. La infraestructura posibilitaría habilitar la cobertura del servicio cloacal a 36.000 vecinos de Rafaela.

Newsletter