CNN Radio Rafaela

Pasaron las finales del Absoluto de las Inferiores de Primera A

Los encuentros decisivos se jugaron el pasado sábado en cancha de Argentino Quilmes y ante un buen acompañamiento del público. Las 7 categorías definieron sus respectivos títulos. Se viene el Torneo Final y la nueva modalidad de tercer tiempo. Todos los detalles.

Deportes 14/09/2022 Redacción Redacción
Absoluto_2

Guillermo Bersano – El pasado sábado se disputaron los partidos finales del Torneo Absoluto (campeones del Apertura y Clausura) de las Divisiones Inferiores de la Primera A que organiza la Liga Rafaelina de Fútbol. Fueron un total de 7 partidos que animaron e hicieron vivir una jornada inolvidable con estos jóvenes protagonistas de las formativas de cada institución. Tuvimos toda clase de resultados, incluyendo los tradicionales tiros penales que también formaron parte del gran espectáculo liguista.

Lo que pasó
Los chicos de Atlético de Rafaela participaron en todas las finales. Los resultados fueron los siguientes:

En categoría 2011: Atlético de Rafaela 3 (Lorenzo Montaña, Valentino Álvarez y Bruno Khun) vs. Ferrocarril del Estado 0.

En Novena Especial: Atlético 0 vs. Ben Hur 0. Por definición de tiros penales ganaron los
celestes 4 a 3.

En Novena: Atlético 1 (Valentino Valiente) vs. Ben Hur 0.

En Octava: Atlético 0 vs. Ben Hur 0. Por definición de los tiros penales ganaron los celestes 4 a 3.

En Séptima: Atlético 0 vs. Ben Hur 1 (Thiago Chiappero).

En Sexta: Atlético 3 (Luciano Córdoba x2 y Nahuel Bazán) vs. Ben Hur 2 (Mateo Rivera e/c y Tomás Baéz)

En Quinta: Atlético 1 (Nicolás Lencina) vs. Peñarol 2 (Gino Alessio y Lautaro Rodríguez).

Comienza el Torneo Final
Este sábado se pondrá en marcha el tercer certamen de la temporada 2022 de las Inferiores de Primera A, el cual se denomina «Final» y tendrá esta programación: Atlético de Rafaela vs. Ferrocarril del Estado, Peñarol vs. Sportivo Norte, Argentino Quilmes vs. Ben Hur, Unión de Sunchales vs. Independiente de San Cristóbal y 9 de Julio vs. Dep. Libertad de Sunchales.
Las categorías Infantiles invertirán la condición de local.

Nueva modalidad de Tercer Tiempo
Se conoció que, tras la aprobación del Consejo Asesor de Divisiones Inferiores y la afirmación del Consejo Directivo liguista, cuando se realicen los partidos de condición de local habrá Tercer Tiempo. Abarcarán estas categorías: 2012 (comienzo 11.30 hs) y Tercer Tiempo de dos tiempos de 20 minutos; las Sub 14 (13 hs), 15 (14 hs) y 16 (15 hs), todas con un Tercer Tiempo de dos tiempos de 35 minutos; y por último, en la Sub 18 (17.30 hs) con un Tercer Tiempo de dos tiempos de 35 minutos.

Próxima fecha y presentación Sub 13
Al cierre de esta edición, en la reunión del Consejo Directivo de la Liga Rafaelina de Fútbol se conocía cuándo y dónde se disputarán las respectivas fechas de las distintas competiciones liguistas. Además, al término de la misma se llevaba a cabo la presentación del Seleccionado Sub 13 liguista que va a participar el próximo fin de semana (sábado 17 y domingo 18) del Torneo Provincial organizado por la Liga Galvense y fiscalizado por la Federación Santafesina.

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.