
Los Pumas secuestraron carne vacuna en un control en Bella Italia
El procedimiento fue realizado por personal de la Sección N°36 de la Dirección General de Seguridad Rural durante controles rutinarios.


Redacción web
Después de la hora 14, una vecina se comunicó con el Centro de Monitoreo para dar cuenta de un accidente de tránsito ocurrido en nuestra ciudad en la intersección de Bv Santa Fe y Constituyente, en el cual participaron 3 vehículos, afortunadamente no se registraron lesionados tras el mismo. Aunque una conductora debió ser trasladada por lesiones leves al Hospital Dr. Jaime Ferré.
De los participantes de dicho accidente solo quien se conducía en una Eco Sport, Adriana D. sería oriunda de la ciudad, mientras que los conductores del Renault Sandero Mariel P. reside en Bella Italia y debió ser trasladada con lesiones leves por el SIES 107 y la tercera persona implicada sería Susana C. quien se dirigía en un Chevrolet Clasic oriunda de la localidad de Esperanza.

El procedimiento fue realizado por personal de la Sección N°36 de la Dirección General de Seguridad Rural durante controles rutinarios.

Así se hizo conocer mediante el informe mensual que entrega el Servicio de Emergencias 107

La manifestación comenzó en la esquina de avenida Brasil y General Paz para finalizar luego frente a la vivienda del Secretario de Gobierno y Modernización Germán Bottero. Ante la ausencia del funcionario sus familiares dialogaron con los vecinos.

Los operativos fueron realizados por fuerzas especializadas del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe. Se trata de un prófugo que tenía un pedido de captura vigente y de un delincuente de alto perfil vinculado a una organización narcocriminal.

El uruguayo que pasó por el "Pincha", Talleres y Patronato fue condenado por violar a una mujer cuando era futbolista del club platense y cumplirá arresto domiciliario hasta que el fallo quede firme.

Fue luego de los serios incidentes ocurridos en las últimas semanas en los que perdiera la vida Iván Ávila, de 45 años, tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza tras un enfrentamiento entre delincuentes. Ahora, todos los días, una patrulla de la Policía de acción Táctica se instala en el barrio.

El programa de Rafael Barreiro por Rec Rafaela, Estudio en vivo.

Desde este jueves rige la eliminación total del gravamen, aunque la baja de precios dependerá del mercado.

La empresa detuvo sus tres fábricas en Santa Fe y adeuda salarios desde octubre. Del Frade denunció “impunidad empresarial” y este jueves habrá asamblea en Totoras.

Los concejales del bloque PJ Juan Senn, María Paz Caruso, Valeria Soltermam y Maximiliano Postovit realizaron una recorrida por los dos clubes de abuelos de la ciudad con el objetivo de escuchar, acompañar y respaldar el trabajo que llevan adelante estas instituciones fundamentales para la vida social y recreativa de los adultos mayores.

El tipo de cambio oficial cerró a $1.441, el valor más bajo desde mediados de diciembre. El Banco Central volvió a comprar divisas y acumula un saldo positivo de más de USD 560 millones en enero. La baja también se reflejó en el dólar blue y en los contratos de futuros.