Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

Rodrigo Rivero, el encargado de impartir justicia en Mendoza

Atlético estará visitando a Gimnasia el próximo domingo desde las 16.30 horas con el arbitraje del santiagueño. La única vez que dirigió a La Crema fue esta temporada, también de visitante.

Deportes 13 de septiembre de 2022 Redacción Web Redacción Web
e0578dda-757f-47b1-92b0-1177e22117f6

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer este martes las designaciones arbitrales para los partidos de la 33º fecha de la Primera Nacional, donde Atlético estará visitando a Gimnasia y Esgrima de Mendoza el próximo domingo desde las 16.30 horas.

Para dicho encuentro, el designado fue Rodrigo Rivero. Oriundo de Santiago del Estero, cuenta con un solo antecedente dirigiendo a los rafaelinos. Fue el pasado 7 de agosto en el marco de la 28º fecha, cuando los dirigidos por Ezequiel Medrán visitaron a Santamarina en Tandil.

Aquella jornada fue derrota por 3 a 1. Matías Alustiza, Alan Bonansea -cumpliendo la ley del ex- y Alexis Vega anotaron para el aurinegro, mientras que Gonzalo Lencina descontó para el Celeste. Además, el arquero Nicolás Temperini fue figura atajando dos remates desde el punto penal al capitán Claudio Bieler.

Rivero estará acompañado por Federico Pomi y Ángel Rebuscini como asistentes, mientras que Luís Martínez será el cuarto árbitro.

Te puede interesar

Tendencias

aborto 1

Cuáles son las principales enfermedades que causan abortos en rodeos para carne

Redacción Web
Agro 06 de octubre de 2022

Los abortos en bovinos para carne pueden ser causados por diversos agentes infecciosos y generan pérdidas económicas significativas. Para minimizar el impacto en el sistema productivo, técnicos del INTA recomiendan el monitoreo permanente y la aplicación de herramientas de manejo reproductivo y de un calendario sanitario básico.

PAGINA 5 ARRIBA

Equilibrar finanzas y atención en salud: la dificultad en la UOM

Redacción web
Locales 06 de octubre de 2022

La realidad económica del país requiere de medidas creativas en todos los sectores y las obras sociales no escapan a esta realidad. Desde la UOM Rafaela reconocieron que equilibrar la balanza es realmente complejo, sobre todo en materia de salud donde la mayor cantidad de costos son tasados en dólares.

PAGINA 7 ARRIBA

Solicitan información por demora en obras a Aguas Santafesinas S.A.

Redacción web
Locales 06 de octubre de 2022

Se le pidió a la Jefatura del Distrito Rafaela de Aguas Santafesinas SA que explique los motivos del atraso en la adjudicación de la obra correspondiente al 4º módulo de tratamiento, informando en qué instancia se encuentra el proceso. La infraestructura posibilitaría habilitar la cobertura del servicio cloacal a 36.000 vecinos de Rafaela.

Newsletter