Intentaron llevarse pertenencias de una casa deshabitada y fueron detenidos

Sucesos 13 de septiembre de 2022 Por Redacción Web
Fue en horas de la tarde del lunes, cuando desde el Centro de Monitoreo advirtieron a dos jóvenes sustrayendo elementos de una vivienda y los ponían en un carro. El rápido accionar policial permitió su detención.
f869143b-4d09-4ec8-9730-57056172835a

En la víspera, personal de Cuerpo Guardia Infantería fue puesto en alerta por el Centro de Monitoreo, sobre una situación en la que dos individuos estarían sustrayendo elementos desde una casa de J. Hernández al 800. Rápidamente emprendieron la búsqueda de los mismos, logrando interceptarlos en P. Soldano y Beltramino.
En el acto, aprehendieron a dos sujetos de 21 y 24 años, y secuestraron un carro de un eje, una bicicleta de paseo color roja, sin marca visible; un televisor marca RCA de 21¨, y una cocina de tres hornallas. Trasladaron el procedimiento a sede de Comisaría 2, por motivos de jurisdicción. Allí dieron conocimiento de lo acontecido al Fiscal en turno, quien ordenó la detención de los implicados. Más tarde, tras consultar sus antecedentes, y luego de ser notificados por el delito de hurto, recuperaron su libertad.

Te puede interesar