REC-Rafaela-edit

Intentaron llevarse pertenencias de una casa deshabitada y fueron detenidos

Fue en horas de la tarde del lunes, cuando desde el Centro de Monitoreo advirtieron a dos jóvenes sustrayendo elementos de una vivienda y los ponían en un carro. El rápido accionar policial permitió su detención.

Sucesos13 de septiembre de 2022Redacción WebRedacción Web
f869143b-4d09-4ec8-9730-57056172835a

En la víspera, personal de Cuerpo Guardia Infantería fue puesto en alerta por el Centro de Monitoreo, sobre una situación en la que dos individuos estarían sustrayendo elementos desde una casa de J. Hernández al 800. Rápidamente emprendieron la búsqueda de los mismos, logrando interceptarlos en P. Soldano y Beltramino.
En el acto, aprehendieron a dos sujetos de 21 y 24 años, y secuestraron un carro de un eje, una bicicleta de paseo color roja, sin marca visible; un televisor marca RCA de 21¨, y una cocina de tres hornallas. Trasladaron el procedimiento a sede de Comisaría 2, por motivos de jurisdicción. Allí dieron conocimiento de lo acontecido al Fiscal en turno, quien ordenó la detención de los implicados. Más tarde, tras consultar sus antecedentes, y luego de ser notificados por el delito de hurto, recuperaron su libertad.

Te puede interesar
alcai

Alcaidía de Rafaela: dos internos lesionados a causa de una pelea

Sucesos18 de septiembre de 2025

Uno de los involucrados, identificado como Brian R. uno de ellos, sufrió un corte detrás de una de sus orejas; el restante, Fausto S. G. (doble apellido) terminó con un herida en la cabeza. Gran cantidad de móviles policiales se hicieron presentes en el lugar y también ambulancias del Servicio de Emergencias 107. La  szona de Av. Mitre entre Tucumán y José Ingenieros estuvo convulsionada por un par de horas hasta que todo volvió a la normalidad.

WhatsApp Image 2025-08-26 at 19.38.35

El Tribunal condenó a 21 años de prisión a un abusador

Sucesos27 de agosto de 2025

Al sujeto, de 44 años, la fiscal Favia Burella y la representante de la parte querellante, Paola Pradolini, habían acusado de hechos de Abusos sexuales con acceso carnal y abusos sexuales agravados, hechos perpetrados al menos desde 2011 hasta el 2022 contra su expareja y la hija de ésta; de las hijas de otra expareja; y de su propia hija biológica.

Lo más visto